Más de 2 millones de gomitas han tropezado en Fall Guys a través de Steam

• Nota de prensa

Más de 2 millones de gomitas han tropezado en Fall Guys a través de Steam

El eufórico equipo de Mediatonic y Devolver Digital están encantados de anunciar que Fall Guys: Ultimate Knockout ya ha dado la bienvenida a 2 millones de jugadores en Steam desde su lanzamiento el 4 de agosto convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de las dos compañías.

Para celebrar este éxito, el dúo dinámico ha reunido una serie de datos interesantes recogidos durante la primera semana de Fall Guys en una cómoda imagen. Todo esto es un claro intento de tratar de atraer más atención si cabe sobre sus pequeñas gominolas.

“Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego,” sonríe el Co-fundador y Chief Games Officer de Mediatonic, Paul Croft. “¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!”

Fall Guys también se ha ganado las alabanzas tanto de la crítica del mundo del videojuego como de la más mainstream, y ha engatusado a los streamers más vistos del mundo en su camino tambaleante hacia la gloria.

“I get the feeling this thing is going to be big” – Forbes

“This is an unmissable, sugary treat, bursting with kaleidoscopic entertainment” – The Guardian

“In a crowded and self-serious genre, an utterly tangential, silly sort of survival-slash-battle-royale game is welcome.” – WIRED

“Fall Guys is a delightful and colorful trifle: the perfect counter programming to the year 2020.” – The Verge

“Deserves to be placed on the pedestal with all the other phenomenal titles that debuted this year.” – Esquire

“A collection of exciting minigames and a burst of every colour under the rainbow makes Fall Guys a consistent delight.” – IGN

“When I’m not playing Fall Guys, I’m watching other people play Fall Guys.” – Polygon

“As casual and silly and fun to play as Fortnite looks like it should be.” – PC Gamer

“Fall Guys made my daughter laugh so much and so quickly that it must be a kind of magic.” – Eurogamer

“It’s how battle royale games should be, and it’s been great to see such a pure example of it from a game that doesn’t, for once, involve grenades or assault rifles.” – Kotaku

“I haven’t had this much fun with friends in an online game in all of 2020” – Ars Technica

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los suscriptores de PS+ podrán lanzarse a jugar GRATIS durante todo agosto. ¡Tropieza hasta fallguys.com, únete a Discord y sigue a @FallGuysGame para estar pendiente de las actualizaciones y prepararte para tu inevitable fallo delante de todo el mundo!

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: