Lucha contra las fuerzas del mal con Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground para Nintendo Switch™

Da6EFeyX4AEwulT

IRVINE, California – 28 de marzo de 2019

– Disfruta de estos lanzamientos mejorados de SEGA AGES en casa o de camino al trabajo –

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya están disponibles para Nintendo Switch™ por 6,99 € cada uno. Pon a prueba los aplastantes puños de Alex Kidd en esta versión de SEGA AGES que contiene varias mejoras, incluida una opción de ‘Rebobinado’ para hacer que el juego sea más accesible. Mientras tanto, Gain Ground obtiene una versión fiel a la arcade con un modo All-Member que desbloquea los 20 personajes, junto con una opción multijugador local para tres jugadores.

¡Construye tu colección de SEGA AGES haciéndote con ambos títulos hoy!

La historia de los juegos de SEGA: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground

• Es posible que reconozcas algunas referencias legendarias a Phantasy Star, ya que tanto Phantasy Star como Alex Kidd in Miracle World comparten parte del mismo equipo de desarrollo. Por ejemplo, la Psycho Wand de Lutz en Phantasy Star hace su aparición en Alex Kidd in Miracle World.
    • Los personajes Egle y su prometida (princesa) Lora también son los nombres de los personajes principales de Pit Pot, un juego de acción de Sega Master System.
    • Gain Ground fue conocido por su impresionante nivel de detalle. Mientras que la mayoría de los títulos arcade y de SEGA Genesis se ejecutaron a una resolución de 320×224, Gain Ground se presentó a una resolución superior de 496×384 gracias a su poderosa placa System 24.
    • En la versión japonesa de Gain Ground, del 4 º al 8 º nivel hubo un error popular (corregido en la versión estadounidense) donde el nivel no podía ser terminado a menos que procedieras con solo algunos de los personajes rescatados, lo que te obligaba a ganar el juego de esa manera. Dado que la trama involucraba una IA tiránica, muchos pensaron que esto era casualmente canónico, por lo que el fallo se habilitó de forma predeterminada en la configuración del juego.

Acerca de Alex Kidd in Miracle World

Como Alex Kidd, debes recorrer el reino de Radaxian para devolver la paz a la tierra derrotando al malvado Janken el Grande, quien enviará a sus secuaces y monstruos para frustrar tu progreso. Debes derrotar a sus secuaces en los famosos duelos de “piedra, papel, tijera”. ¡Con 16 niveles diferentes para conquistar a medida que avanzas constantemente hacia Janken el Grande, este clásico de plataformas seguramente pondrá a prueba tus habilidades y tu ingenio!

Acerca de Gain Ground

Cuando un simulador de combate está fuera de control y aprisiona a los desafortunados participantes con desenfrenados androides, no tienes más remedio que salvarlos. Juega con un ejército de soldados de élite, viajando a través de diferentes zonas de guerra hasta llegar al ordenador central corrupto y finalmente acabar con el sistema hostil de una vez.

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya están disponibles individualmente en la Nintendo Switch eShop en América por 7,99 $ y Europa  y 6,99 €.

Acerca de SEGA AGES

SEGA AGES es una serie de títulos clásicos de SEGA lanzados en Nintendo Switch™. Desarrollados por M2, el desarrollador japonés conocido por ports de alta calidad de juegos clásicos como la popular serie SEGA 3D Classics de Nintendo 3DS™, SEGA AGES pretende llevar títulos destacados del catálogo de SEGA a los aficionados de todo el mundo. Desde una selección de clásicos de consolas para el hogar hasta una multitud de juegos arcade perfectamente emulados, SEGA AGES ofrece a los fanáticos la posibilidad de construir su propia colección retro, como ninguna otra, de SEGA.

SEGA AGES originalmente debutó como SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R, una compilación de ports arcade mejorados de Puzzle & Action: Tant-R y Quiz Shukudai wo Wasuremashita, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Japón. Con el tiempo, la serie SEGA AGES creció hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en múltiples sistemas. La serie también apareció en Occidente con SEGA AGES: Volume 1, una colección de ports mejorados de Space Harrier, OutRun y After Burner II, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Ahora, SEGA AGES vuelve para Nintendo Switch™, trayendo los ports más fieles de Sega Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generación actual. Como es de esperar de los genios retro de M2, estos juegos se mantendrán fieles a sus formas originales al tiempo que incorporan nuevas características que aportan un toque refrescante a la jugabilidad de estos títulos clásicos. segaages.sega.com.

Acerca de SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

© SEGA. SEGA, and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.

Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

Alex Kidd in Miracle World :

AlexKidd (1)

AlexKidd (2)

AlexKidd (4)

AlexKidd (5)

AlexKidd (6)

AlexKidd (7)

AlexKidd (8)

Gain Ground :

Gain Ground - (1)

Gain Ground - (2)

Gain Ground - (3)