Lucha contra las fuerzas del mal con Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground para Nintendo Switch‚ĄĘ

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Da6EFeyX4AEwulT

IRVINE, California – 28 de marzo de 2019

– Disfruta de estos lanzamientos mejorados de SEGA AGES en casa o de camino al trabajo –

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya est√°n disponibles para Nintendo Switch‚ĄĘ por 6,99 ‚ā¨ cada uno. Pon a prueba los aplastantes pu√Īos de Alex Kidd en esta versi√≥n de SEGA AGES que contiene varias mejoras, incluida una opci√≥n de ‚ÄėRebobinado‚Äô para hacer que el juego sea m√°s accesible. Mientras tanto, Gain Ground obtiene una versi√≥n fiel a la arcade con un modo All-Member que desbloquea los 20 personajes, junto con una opci√≥n multijugador local para tres jugadores.

¡Construye tu colección de SEGA AGES haciéndote con ambos títulos hoy!

La historia de los juegos de SEGA: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground

• Es posible que reconozcas algunas referencias legendarias a Phantasy Star, ya que tanto Phantasy Star como Alex Kidd in Miracle World comparten parte del mismo equipo de desarrollo. Por ejemplo, la Psycho Wand de Lutz en Phantasy Star hace su aparici√≥n en Alex Kidd in Miracle World.
    • Los personajes Egle y su prometida (princesa) Lora tambi√©n son los nombres de los personajes principales de Pit Pot, un juego de acci√≥n de Sega Master System.
    • Gain Ground fue conocido por su impresionante nivel de detalle. Mientras que la mayor√≠a de los t√≠tulos arcade y de SEGA Genesis se ejecutaron a una resoluci√≥n de 320×224, Gain Ground se present√≥ a una resoluci√≥n superior de 496×384 gracias a su poderosa placa System 24.
    • En la versi√≥n japonesa de Gain Ground, del 4 ¬ļ al 8 ¬ļ nivel hubo un error popular (corregido en la versi√≥n estadounidense) donde el nivel no pod√≠a ser terminado a menos que procedieras con solo algunos de los personajes rescatados, lo que te obligaba a ganar el juego de esa manera. Dado que la trama involucraba una IA tir√°nica, muchos pensaron que esto era casualmente can√≥nico, por lo que el fallo se habilit√≥ de forma predeterminada en la configuraci√≥n del juego.

Acerca de Alex Kidd in Miracle World

Como Alex Kidd, debes recorrer el reino de Radaxian para devolver la paz a la tierra derrotando al malvado Janken el Grande, quien enviar√° a sus secuaces y monstruos para frustrar tu progreso. Debes derrotar a sus secuaces en los famosos duelos de ‚Äúpiedra, papel, tijera‚ÄĚ. ¬°Con 16 niveles diferentes para conquistar a medida que avanzas constantemente hacia Janken el Grande, este cl√°sico de plataformas seguramente pondr√° a prueba tus habilidades y tu ingenio!

Acerca de Gain Ground

Cuando un simulador de combate está fuera de control y aprisiona a los desafortunados participantes con desenfrenados androides, no tienes más remedio que salvarlos. Juega con un ejército de soldados de élite, viajando a través de diferentes zonas de guerra hasta llegar al ordenador central corrupto y finalmente acabar con el sistema hostil de una vez.

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya est√°n disponibles individualmente en la Nintendo Switch eShop en Am√©rica por 7,99 $ y Europa ¬†y 6,99 ‚ā¨.

Acerca de SEGA AGES

SEGA AGES es una serie de t√≠tulos cl√°sicos de SEGA lanzados en Nintendo Switch‚ĄĘ. Desarrollados por M2, el desarrollador japon√©s conocido por ports de alta calidad de juegos cl√°sicos como la popular serie SEGA 3D Classics de Nintendo 3DS‚ĄĘ, SEGA AGES pretende llevar t√≠tulos destacados del cat√°logo de SEGA a los aficionados de todo el mundo. Desde una selecci√≥n de cl√°sicos de consolas para el hogar hasta una multitud de juegos arcade perfectamente emulados, SEGA AGES ofrece a los fan√°ticos la posibilidad de construir su propia colecci√≥n retro, como ninguna otra, de SEGA.

SEGA AGES originalmente debut√≥ como SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R, una compilaci√≥n de ports arcade mejorados de Puzzle & Action: Tant-R y Quiz Shukudai wo Wasuremashita, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Jap√≥n. Con el tiempo, la serie SEGA AGES creci√≥ hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en m√ļltiples sistemas. La serie tambi√©n apareci√≥ en Occidente con SEGA AGES: Volume 1, una colecci√≥n de ports mejorados de Space Harrier, OutRun y After Burner II, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Ahora, SEGA AGES vuelve para Nintendo Switch‚ĄĘ, trayendo los ports m√°s fieles de Sega Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generaci√≥n actual. Como es de esperar de los genios retro de M2, estos juegos se mantendr√°n fieles a sus formas originales al tiempo que incorporan nuevas caracter√≠sticas que aportan un toque refrescante a la jugabilidad de estos t√≠tulos cl√°sicos.¬†segaages.sega.com.

Acerca de SEGA¬ģ of America, Inc.

SEGA¬ģ of America, Inc. es la divisi√≥n estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Jap√≥n, l√≠der mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Jap√≥n. La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos m√≥viles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en¬†www.sega.com.

© SEGA. SEGA, and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.

Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

Im√°genes

Alex Kidd in Miracle World :

AlexKidd (1)

AlexKidd (2)

AlexKidd (4)

AlexKidd (5)

AlexKidd (6)

AlexKidd (7)

AlexKidd (8)

Gain Ground :

Gain Ground - (1)

Gain Ground - (2)