Funciones de más, funciones de menos y un toque de locura en Mayan Death Robots

Banner

¡Ahora añadimos funcion, ahora la eliminamos, los desarrolladores de Mayan Death Robots pierden la cabeza!

– Un nuevo single player versus AI se une al caos multijugador local, mientras que el modo online muerde el polvo… por ahora –

No, por desgracia, los desarrolladores de videojuegos no son robots. Mientras la Gamescom explota con anuncios a ver cuál más enfático, el desarrollador belga Sileni Studios se manifiesta con un anuncio de una naturaleza completamente diferente. Afirma que no habrá multijugador online en Mayan Death Robots… por ahora. El juego saldrá en Steam este otoño y en formato físico para PC y consola gracias a Soedesco. Las versiones de consola están previstas para el próximo año.

Descubre esta pepita de oro robótico-militar en la Gamescom. Reserva tu cita: gamescom@cosmocover.com

Mayan Death Robots trae el caos de la guerra mecanizada como combustible en batallas player vs. player con ecos de títulos clásicos como ‘Scorched Earth’. Arma tu robot, elige tu objetivo y explota toda la mierda maya de tu rival. El modo de batalla single player versus AI se une al modo multijugador PVP local que ya está en el juego.

No, por desgracia, los desarrolladores no son robots
    Tuvimos que trabajar en lo que podíamos hacer para su lanzamiento. Con los recursos que tenemos, el modo online simplemente no era factible en este momento por lo que nos centramos en el juego para un solo jugador“, dijo Karel Crombecq, jefe polifacético en Sileni Studios. “Veremos más adelante lo que podemos hacer con el modo online, pero por ahora trabajamos en el single player AI el cual va muy bien y no podemos esperar a llegar a las manos de la gente con este lanzamiento

Citas con la civilización Maya en Europa:
    En noticias de eventos, el YouTuber Jesse Cox seleccionó personalmente Mayan Death Robots para un showcase público con el equipo de Sileni en la CoxCon 2015, que tendrá lugar en agosto del 1 al 2 en el Telford International Centre (Reino Unido). Para obtener más información, visita http://www.coxcon.co.uk/.

La semana que viene, se podrá jugar a Mayan Death Robots en la Gamescom 2015 en Colonia (Alemania). Visita el Belgian Pavilion, Hall 3.2 Stand D10. Pelea contra los desarrolladores de Sileni Studios en su modo multijugador local, pero no te preocupes – serán benévolos contigo.

¡No te lo puedes perder! Envíanos un correo electrónico ahora a gamescom@cosmocover.com

Tanto si puedes pedir una cita en la Gamescom como si no, acércate a probar algunas de las mejores cervezas belgas desde las 17:00 el miércoles 05 de agosto: http://belgiangames.org/belgian-beer-cafe/

Para más información sobre Mayan Death Robots, visita: http://store.steampowered.com/app/347470/

Más sobre Mayan Death Robots
    Mayan Death Robots reinventa el género de artillería en un entorno maya que ha sido invadido por máquinas de matar alienígenas. Escoge un robot de la lista y entra en la arena para destruir el núcleo de poder de su oponente. Apunta con tu arma antes de que acabe el tiempo, pero no te distraigas con el bonito paisaje, cuando los cohetes comienzan a volar, necesitas planear tu próximo movimiento. ¿Vas a mover el robot a un mejor punto de observación o construirás defensas para mantener a tu oponente para defenderte de un golpe mortal?

Mayan Death Robots recientemente ganó el premio a la “Best in Show- Audience Choice” en Casual Connect Eastern Europe 2014 en Belgrado.

Acerca de Sileni Studios
    Sileni Studios fue fundada en 2012 por Karel Crombecq, quien dejó su trabajo de investigación en ciencias informáticas en la universidad para perseguir su sueño de la infancia: Hacer juegos. Sabiendo que tenía las habilidades para el dibujo de un niño pequeño, reclutó a Erwin Heylen, encargado de la parte gráfica. Juntos, tienen como objetivo dar vida a las ideas locas que brotan de sus mentes.

MDR 1P announce screen 11

MDR 1P announce screen 10

MDR 1P announce screen 07

MDR 1P announce screen 06