Lleva a tu empresa al éxito mundial: Good Company llega a Early Access en Steam

Product Logo Colorized

Londres ‚Äď 20 de febrero de 2019

Lleva a tu empresa al éxito mundial: Good Company llega a Early Access en Steam

– Chasing Carrots y The Irregular Corporation se unen para ofrecerte Good Company –

Negocios + econom√≠a + ventas + marketing + ganancias + negocios otra vez = ¬°√ČXITO! Una ecuaci√≥n a la que cualquiera puede adherirse y una manera segura de convertir tu empresa de aventura en un imperio pr√≥spero. Construye tu empresa desde cero, comienza en tu garaje, toma decisiones comerciales cr√≠ticas que impactar√°n el dise√Īo, la investigaci√≥n, la log√≠stica, la producci√≥n y, en √ļltima instancia, las ganancias.

Good Company es una simulaci√≥n de gesti√≥n de un solo jugador y multijugador sobre c√≥mo construir, automatizar y optimizar tu empresa de fabricaci√≥n de m√°quinas y robots, ambientada en un colorido mundo inspirado en los a√Īos 80. Comienzas tu Good Company literalmente con tus propias manos. Construye tus primeros productos para obtener ganancias e invertir en el crecimiento de tu fuerza laboral. ¬°Contrata empleados y escala tu negocio! Solo una base firme pavimentar√° tu camino hacia el √©xito.

‚ÄúEstamos muy emocionados de trabajar junto a The Carrots para publicar Good Company‚ÄĚ, afirm√≥ entusiasmado Pete Simmons, director de Marketing de The Irregular Corporation, ‚ÄúChasing Carrots ha reunido a una gran comunidad de seguidores para este t√≠tulo en un corto espacio de tiempo‚ÄĚ.

‚ÄúLa larga experiencia en mercadotecnia y publicaci√≥n que Irregular aporta a esta asociaci√≥n es lo que Good Company, como proyecto, necesitaba‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Dominik Schneider, cofundador de Chasing Carrots, ‚ÄúPara nosotros es la combinaci√≥n perfecta. Son un grupo muy agradable y profesional y estamos muy felices de trabajar con ellos‚ÄĚ.

Con una gran riqueza viene una gran responsabilidad. Organiza y automatiza tu flujo de trabajo permiti√©ndote la libertad de so√Īar a√ļn m√°s grande. Dise√Īa productos cada vez m√°s complejos para complacer a los mercados y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Sin embargo, recuerda tener en cuenta a tus empleados. Los trabajadores felices hacen mejores productos, aunque los robots nunca duermen…

Puedes ser el primero en hacerte con Good Company a trav√©s de Steam Early Access a finales de este a√Īo. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre Good Company, visita http://www.goodcompanygame.com/.

Sigue a Good Company en Twitter, Twitch, Discord y Facebook para conocer las √ļltimas noticias y actualizaciones. Los detalles del Early Access a la versi√≥n beta se anunciar√°n a trav√©s del canal de Discord de Good Company.¬†

Product Portrait Image

Acerca de Chasing Carrots
    Chasing Carrots es un estudio independiente de desarrollo de juegos con sede en Stuttgart, Alemania. Nuestra receta es simple: desarrollamos deliciosas creaciones de juegos que tienen una apariencia √ļnica y combinadas con mec√°nicos innovadores para PC, consolas y dispositivos m√≥viles. Creadas para un p√ļblico amplio, nuestras ideas se difunden en diferentes g√©neros, al tiempo que nos mantenemos fieles al tipo de juegos que nos encanta jugar a nosotros mismos.

Twitter: http://twitter.com/Chasing_Carrots
    Facebook: http://facebook.com/ChasingCarrotsGames
    Website: https://chasing-carrots.com

Acerca de The Irregular Corporation
    The Irregular Corporation es una editorial de juegos brit√°nica, con sede en Londres. Fundada por veteranos de la industria con sede en el Reino Unido, su objetivo es crear y apoyar juegos originales para nichos de mercado y comunidades. Desde marzo de 2017, la compa√Ī√≠a ha estado trabajando en Sailaway: The Sailing Simulator para PC, que recientemente tuvo su versi√≥n completa despu√©s de evolucionar en Early Access. La editorial tambi√©n anunci√≥ recientemente que est√°n trabajando en el t√≠tulo de aventura experimental Under a Porcelain Sun de Studio Oleomingus.

Twitter: https://twitter.com/IrregularCorp
    Facebook: https://www.facebook.com/theirregularcorp/
    Website: http://www.theirregularcorporation.com/

Im√°genes