La guerra de los Klingon continúa con fuerza destructiva en House Shattered de Star Trek Online

• Nota de prensa

– La nueva temporada da hoy el salto a PC y llegará próximamente a consolas. Star Trek Online ya está disponible en Epic Games Store –

Ámsterdam, Países Bajos, 6 de octubre de 2020. Perfect World Entertainment Inc., distribuidora líder en juegos en línea, y Cryptic Studios han anunciado hoy que House Shattered, la nueva temporada de Star Trek Online, ya está disponible para PC y llegará a PlayStation®4 y Xbox One el 12 de enero de 2021.

Además, el popular MMORPG gratuito ya se puede adquirir en Epic Games Store, lo que significa que por primera vez está disponible para millones de jugadores de Epic Games. El equipo de Star Trek Online da así la bienvenida a todavía más nuevos capitanes y les invita a explorar en primera persona un universo en continua expansión.

A partir de hoy, los jugadores de Arc Games, Epic Games y Steam podrán disfrutar de House Shattered, una nueva temporada que profundiza en la Guerra Klingon con personajes como Aakar (doblado por Robert OReilly de Star Trek: The Next Generation), el general Martok (doblado por J.G Hertzler de Star Trek: Deep Space Nine) y AdetPa (doblada por Rekha Sharma de Star Trek: Discovery). La actualización incluye una nueva “Task Force Operation” para cinco jugadores inspirada en Star Trek: Picard, cuatro misiones de la trama “Warzone” completamente actualizadas y un evento especial que permitirá a los capitanes ganar créditos para hacerse con nuevas recompensas.

Este es el tráiler de lanzamiento de Star Trek Online: House Shattered:

¡Continúa el Año Klingon! Tras los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en Khitomer durante House Divided, el Imperio Klingon ha declarado enemigos a todos los capitanes.

Los jugadores tendrán que buscar refugio en Nimbus acompañados por AdetPa, la capitana Klingon interpretada por Rekha Sharma en Star Trek: Discovery (a quien los aficionados recordarán por dar vida a la comandante Ellen Landry en Rise of Discovery). También se encuentran huidos el general Martok (doblado por J.G Hertzler de Star Trek: Deep Space Nine) y JUla, hermana de la matriarca TKuvma. El general Aakar (doblado por Robert OReilly de Star Trek: The Next Generation) se ha aliado con JMpok para dar caza a los capitanes huidos valiéndose de armamento de micelio robado. Los jugadores deberán poner fin al derramamiento de sangre y restablecer la paz en la galaxia sin tomar partido en la brutal guerra civil entre los Klingon.

Entre sus muchas novedades, Star Trek Online: House Shattered incluye:

• Un nuevo episodio En el nuevo episodio, Partisans”, los jugadores pondrán rumbo a Nimbus para buscar a la capitana AdetPa y detener a Jmpok y Aakar.
    • Nueva “Task Force Operation” – La nueva actualización presentaSynth Wave”, una misión espacial para cinco jugadores que recrea el ataque sintético contra Marte de 2385, visto en Star Trek: Picard.
    • El evento “Widening Gyre” – Durante el próximo mes, los jugadores podrán jugar al nuevo episodio y la nueva TFO para ganar créditos y hacerse con el nuevo set espacial “Imperial Rift”, que incluye cuatro objetos.
    • Actualización Klingon – Se han actualizado cuatro misiones de la trama “Warzone” sobre la enemistad entre las casas Klingon: “Bringing Down the House”, “The House Always Win”, “Mars”, “The Bringer of War” y “Alpha”.
    • Token experimental para mejorar navesStar Trek Online estrena nuevos tokens que proporcionarán las ranuras “Universal Console Slot”, “Device Slots” y “Starship Trait Slot” a las naves T6 y T5U. Los nuevos artículos se podrán conseguir durante la partida o comprar directamente en la tienda de Zen.

No te pierdas las dos primeras temporadas de Star Trek: Discovery.

Acerca de Star Trek Online
    Star Trek Online es un MMORPG que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el universo de Star Trek en primera persona. Podrán forjar su propio destino como capitanes de la Federación, explorar los límites de la galaxia como guerreros Klingon, reconstruir el legado de la civilización romulana comandando una nave de guerra de la República Romulana o meterse en la piel de soldados Jem’Hadar para embarcarse en peligrosas misiones en nombre del Dominio. Los capitanes podrán explorar lugares icónicos del universo de Star Trek, contactar con especies alienígenas y combatir junto a otros jugadores en naves personalizadas. Star Trek Online está disponible en PC, PlayStation®4 y Xbox One.

Visita playstartrekonline.com para descargarte Star Trek Online y jugar gratis.

® & © 2020 CBS Studios Inc. STAR TREK y las marcas y logos relacionados son marcas registradas de CBS Studios Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Perfect World Entertainment
    Perfect World Entertainment es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en Norteamérica y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment también se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. Más información disponible en perfectworld.com

Acerca de Cryptic Studios, Inc.
    Cryptic Studios, Inc. es una compañía líder en el desarrollo de videojuegos en línea que apuesta por la búsqueda constante de la innovación. Cryptic Studios, Inc. desarrolla títulos AAA para PC y diversifica rápidamente su catálogo para explorar géneros que van más allá del MMORPG tradicional. Entre sus títulos de éxito se encuentran Champions Online: Free for All, Star Trek Online y Neverwinter de Dungeons & Dragons. Cryptic Studios, Inc. es una compañía subsidiaria de Perfect World Group con sede en Los Gatos, California.

Acerca de ViacomCBS Consumer Products
    ViacomCBS Consumer Products (VCP) supervisa todas las licencias y productos de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC), una compañía internacional de comunicación y entretenimiento creadora de contenido de calidad para audiencias de todo el mundo. El catálogo de VCP incluye una variada lista de títulos emblemáticos y contenido de BET, CBS (incluyendo CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con contenidos que abarcan animación y acción real para audiencias preescolares, juveniles y adultas, VCP tiene el compromiso de crear productos de la más alta calidad para algunas de las franquicias más populares y queridas del mundo. Además, VCP supervisa los negocios en línea directos al consumidor para los productos de la programación de CBS, así como las páginas web de comercio electrónico de Bob Esponja, MTV, Star Trek y Showtime.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: