La empresa líder de entretenimiento Ankama ha anunciado hoy Krosmaster Arena

Roubaix, Francia – 10 de noviembre 2015

La empresa líder de entretenimiento Ankama ha anunciado hoy Krosmaster Arena

– El juego ya está disponible para PC, Mac y Linux –

Nadie dijo que la dominación mundial fuera fácil. Pero el mundo puede hacerse cargo de sus propios problemas – es el Krosmoz en lo que estás interesado. Ankama, el grupo francés líder de entretenimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de Krosmaster Arena, el último juego inspirado en el universo de su exitoso World of Twelve de los juegos DOFUS y WAKFU.

Krosmaster Arena fusiona batallas explosivas animadas con héroes 3D de colección para una dosis cautivadora de acción táctica, ya sea en solitario o en contra del mundo. Con su campaña de un solo jugador PVE cuidadosamente elaborado junto con un modo multijugador competitivo online, Krosmaster Arena es free-to-play y ya está disponible para PC, Mac y Linux a través de la página web Krosmaster y para PC y Linux a través de Steam. Es hora de golpear… de golpear FUERTE.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Krosmaster Arena:

Krosmaster Arena tiene sus orígenes como un juego de mesa físico inspirado en los títulos de éxito DOFUS y WAKFU. El equipo de Ankama decidió convertir el juego en una experiencia 3D para llevar el apasionante juego y los héroes de World of Twelve a la vida en el mundo virtual, donde ni el tiempo y ni el lugar son una barrera para jugar. Krosmaster Arena ofrece un integro y desafiante modo campaña PVE, y batallas PVP online explosivas con jugadores de todos los rincones del globo.

Seis ambientes bellamente diseñados y cuatro modos de juego darán a los jugadores un montón de acción para elegir, tanto si se trata de la aventura en solitario llena de acción, uno-a-uno el modo de juego para desafiar a los amigos, o el modo de torneo para perfeccionar sus habilidades y mejorar en el ranking. El cuarto modo – dungeon – estará disponible en breve.

Las apariencias engañan. Los héroes diminutos de Krosmaster Arena pueden parecer adorables, pero machacarte de un puñetazo. El juego cuenta con más de 130 estatuillas de héroe para recoger, cada una cargada con su propio ataque 3D devastador para tambalear a sus opositores. Los héroes pueden ser combinados en un sinnúmero de maneras para formar equipos de elite y dominar el tablero. Los jugadores pueden incluso recoger estatuillas físicas en tiendas seleccionadas, introducir el código y añadir el héroe en sus rankings virtuales in-game.

Crea tu equipo de héroes definitivo y prepáralos para dominar el campo de batalla. ¡Nadie se salvará de tu ira!

Para obtener más información y para jugar a Krosmaster Arena visita http://www.krosmaster.com/es

Ya a la venta para PC, Mac y Linux, Krosmaster Arena será lanzado para dispositivos iOS y Android próximamente, lo que permite jugar sin interrupciones entre dispositivos móviles y PC.

Sobre ANKAMA

Ankama es un grupo francés líder en la industria del entretenimiento que basa su desarrollo en torno a una estrategia transmedia: juegos online, animación, edición, prensa, música, merchandise, juguetes, juegos para consolas y dispositivos móviles. Ankama desarrolla sus universos a través de todos estos medios de comunicación para crear una experiencia narrativa completa e inmersiva. www.ankama-group.com

KMA_SC01

KMA_SC13