La empresa líder de entretenimiento Ankama ha anunciado hoy Krosmaster Arena

Roubaix, Francia ‚Äst10 de noviembre 2015

La empresa líder de entretenimiento Ankama ha anunciado hoy Krosmaster Arena

– El juego ya est√° disponible para PC, Mac y Linux¬†–

Nadie dijo que la dominaci√≥n mundial fuera f√°cil. Pero el mundo puede hacerse cargo de sus propios problemas ‚Äď es el Krosmoz en lo que est√°s interesado. Ankama, el grupo franc√©s l√≠der de entretenimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de Krosmaster Arena, el √ļltimo juego inspirado en el universo de su exitoso World of Twelve de los juegos DOFUS y WAKFU.

Krosmaster Arena fusiona batallas explosivas animadas con h√©roes 3D de colecci√≥n para una dosis cautivadora de acci√≥n t√°ctica, ya sea en solitario o en contra del mundo. Con su campa√Īa de un solo jugador PVE cuidadosamente elaborado junto con un modo multijugador competitivo online, Krosmaster Arena es free-to-play y ya est√° disponible para PC, Mac y Linux a trav√©s de la p√°gina web Krosmaster y para PC y Linux a trav√©s de Steam. Es hora de golpear… de golpear FUERTE.

Echa un vistazo al nuevo tr√°iler de Krosmaster Arena:

Krosmaster Arena tiene sus or√≠genes como un juego de mesa f√≠sico inspirado en los t√≠tulos de √©xito DOFUS y WAKFU. El equipo de Ankama decidi√≥ convertir el juego en una experiencia 3D para llevar el apasionante juego y los h√©roes de World of Twelve a la vida en el mundo virtual, donde ni el tiempo y ni el lugar son una barrera para jugar. Krosmaster Arena ofrece un integro y desafiante modo campa√Īa PVE, y batallas PVP online explosivas con jugadores de todos los rincones del globo.

Seis ambientes bellamente dise√Īados y cuatro modos de juego dar√°n a los jugadores un mont√≥n de acci√≥n para elegir, tanto si se trata de la aventura en solitario llena de acci√≥n, uno-a-uno el modo de juego para desafiar a los amigos, o el modo de torneo para perfeccionar sus habilidades y mejorar en el ranking. El cuarto modo – dungeon – estar√° disponible en breve.

Las apariencias enga√Īan. Los h√©roes diminutos de Krosmaster Arena pueden parecer adorables, pero machacarte de un pu√Īetazo. El juego cuenta con m√°s de 130 estatuillas de h√©roe para recoger, cada una cargada con su propio ataque 3D devastador para tambalear a sus opositores. Los h√©roes pueden ser combinados en un sinn√ļmero de maneras para formar equipos de elite y dominar el tablero. Los jugadores pueden incluso recoger estatuillas f√≠sicas en tiendas seleccionadas, introducir el c√≥digo y a√Īadir el h√©roe en sus rankings virtuales in-game.

Crea tu equipo de héroes definitivo y prepáralos para dominar el campo de batalla. ¡Nadie se salvará de tu ira!

Para obtener más información y para jugar a Krosmaster Arena visita http://www.krosmaster.com/es

Ya a la venta para PC, Mac y Linux, Krosmaster Arena será lanzado para dispositivos iOS y Android próximamente, lo que permite jugar sin interrupciones entre dispositivos móviles y PC.

Sobre ANKAMA

Ankama es un grupo franc√©s l√≠der en la industria del entretenimiento que basa su desarrollo en torno a una estrategia transmedia: juegos online, animaci√≥n, edici√≥n, prensa, m√ļsica, merchandise, juguetes, juegos para consolas y dispositivos m√≥viles. Ankama desarrolla sus universos a trav√©s de todos estos medios de comunicaci√≥n para crear una experiencia narrativa completa e inmersiva. www.ankama-group.com

Im√°genes

KMA_SC01