¬°Jason Voorhees vuelve a Viernes 13: El juego!

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Friday-Logo-Snip

Lexington, KY — 29 de octubre 2015

¬°Jason Voorhees vuelve a Viernes 13: El juego!

– Los aficionados tambi√©n pueden convertirse en parte de la historia de terror mediante el apoyo a Viernes 13: El juego en Kickstarter¬†–

¬°Viernes 13: El juego est√° actualmente en el 75% de su objetivo de financiaci√≥n en Kickstarter, con m√°s de $ 540,000USD de m√°s de 8.000 seguidores en dos semanas! El equipo de Gun Media, IllFonic y Crystal Lake Entertainment se complacen en anunciar varios objetivos ambiciosos previstos para la campa√Īa de Kickstarter, incluida la posibilidad de que los aficionados jueguen como Pamela Voorhees, el regreso de Tommy Jarvis y una letan√≠a de muertes dise√Īadas a mano por Tom Savini.

El apoyo de los aficionados al regreso de Jason a los videojuegos ha sido asombroso hasta ahora; el tr√°iler de lanzamiento ha sido visto m√°s de 2,1 millones de veces y hemos tenido m√°s de un mill√≥n de apoyos en todas las redes sociales. ¬°El equipo tiene confianza en el √©xito de la campa√Īa de Kickstarter y est√° deseando ‚Äėrevivir‚Äô Camp Crystal Lake en Xbox One, PS4 y PC!

Desarrollado por Gun Media e IllFonic, Viernes 13: El juego ofrecer√° una combinaci√≥n terrible de caracter√≠sticas dise√Īadas para satisfacer a los jugadores y los fans de la franquicia de Viernes 13. ¬°Adem√°s de revivir la tensi√≥n y el horror de las pel√≠culas, el juego tambi√©n permitir√° a los jugadores ponerse la m√°scara de Jason Voorhees por primera vez y controlar la acci√≥n de los nuevos niveles¬†brutales! El equipo de desarrollo ha colaborado anteriormente en el juego tem√°tico in√©dito survival horror Slasher Vol. 1: Summer Camp y planea integrar gran parte de ese dise√Īo en el nuevo Viernes 13: El juego.

Como se puede imaginar la conversi√≥n de Slasher Vol.1: Summer Camp a Viernes 13: El juego fue un sue√Īo hecho realidad para todo nuestro equipo“, explic√≥ Ronnie Hobbs, de Gun Media “El multijugador asim√©trico 1v7 es el ajuste perfecto para esta franquicia y no podemos esperar para compartir nuestra creaci√≥n con los aficionados de todo el mundo‚ÄĚ.

Han sido casi 30 a√Īos desde que los fans tuvieron la oportunidad de experimentar un videojuego de Viernes 13“, explic√≥ Sean S. Cunningham, creador de la franquicia Viernes 13. “La tecnolog√≠a ha llegado finalmente a un nivel que nos permite producir la¬†experiencia de la franquicia que los fans se merecen. Siempre ha sido un sue√Īo para m√≠ que los jugadores SEAN plenamente Jason y que puedan acechar a consejeros de campamento a trav√©s de un Crystal Lake virtual. ¬°Estoy encantado de dar vida a esta fantas√≠a!

Viernes 13: El juego estar√° disponible en oto√Īo de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Para obtener más información, visita: http://f13game.com/kickstarter/, www.f13game.com o www.facebook.com/fridaythe13thgame

Acerca de Gun Media: Con sede en Kentucky, Gun Media es una editorial de entretenimiento interactivo compuesto por veteranos de la industria con experiencias √ļnicas y complementarias. La misi√≥n de Gun es construir experiencias interactivas, frescas y emocionantes para una amplia gama de plataformas y jugadores. La visi√≥n del equipo es que el desarrollo de un juego no es s√≥lo la creaci√≥n de un producto sino la mezcla de arte, dise√Īo y tecnolog√≠a para producir una experiencia que engancha y entretiene a jugadores de todo el mundo.

Acerca de IllFonic: IllFonic fue fundada en 2007 por el m√ļsico Raphael Saadiq, el ingeniero Chuck Brungardt y el dise√Īador de juegos Kedhrin Gonz√°lez. IllFonic se compromete a ofrecer juegos AAA digitales para consolas y PC a un precio asequible. IllFonic utiliza muchas v√≠as en la cultura pop para cruzar la marca de sus productos en el cine, la televisi√≥n, los deportes, la m√ļsica y la moda. Con oficinas en Los √Āngeles y Denver, IllFonic cuenta con un equipo de artistas, promotores, productores y m√ļsicos que creen que proporcionar divertidos gameplays significa transmitir el m√°s alto nivel de asombro visual, un entorno y una banda sonora incre√≠bles.

FRIDAY THE 13TH and all related characters and elements are trademarks of and © New Line Productions, Inc. and Horror, Inc.

Im√°genes

JASON-Final_watermarked

JASON-Screenshot3

JASON-Screenshot2