Heroki vuela hacia el nuevo Apple TV

Heroki Logo

San Francisco y Londres¬†‚Äď 11 de febrero de 2016

Heroki vuela hacia el nuevo Apple TV

¬°Prepara tu televisor para tu h√©roe con cabeza de h√©lice favorito! Lanzado en julio y seleccionado por el App Store para su colecci√≥n “los mejores de 2015“, Heroki est√° ahora disponible para jugar en el nuevo Apple TV.

Creado por el desarrollador de juegos independiente Picomy‚ĄĘ y publicado por SEGA¬ģ, Heroki es un juego de acci√≥n-aventura protagonizado por un caprichoso h√©roe con cabeza de h√©lice encargado de salvar su mundo y que deber√° enfrentarse a los enemigos que encuentre en su camino.

Heroki ofrece una experiencia similar a la consola y se presta a la perfecci√≥n para el Apple TV utilizando el Siri Remote. El juego ofrece horas de un cautivador gameplay a trav√©s de cuatro mundos m√°gicos con un gran elenco de personajes, teni√©ndote que enfrentar a docenas de enemigos. Compatible con una amplia variedad de mandos dise√Īados para su uso en el nuevo Apple TV, los controles y el cautivador gameplay de Heroki hacen de √©ste un complemento perfecto para el nuevo dispositivo de Apple.

Los jugadores que ya poseen el juego en su iPhone‚ĄĘ, iPod Touch‚ĄĘ o iPad‚ĄĘ estar√°n encantados de saber que ahora pueden descargar y redescubrir Heroki en sus grandes pantallas de forma gratuita. Tambi√©n estar√°n contentos de saber que Picomy ha estado trabajando duro para mejorar y a√Īadir un mont√≥n de nuevos elementos al juego. M√°s puestos de control, controles mejorados y actualizaciones de c√°mara, entre otras mejoras.

Para obtener más información sobre Heroki y conocer mejor a Picomy, visita su página web. Para las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Heroki_-_Apple_TV_-_Dash_1455107280

Heroki_-_Apple_TV_-_Screenshot_3_1455107287

Heroki_-_Apple_TV_-_Screenshot_2_1455107285