#Heroki disponible próximamente en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†
    Media Alert

Heroki Logo

San Francisco y Londres¬†‚Äď 23 de junio de 2015

Heroki disponible pr√≥ximamente en exclusiva para ¬†iPhone¬ģ, iPad¬ģ¬†y iPod touch¬ģ

– ¬°Aqu√≠ llega un nuevo h√©roe al que no le falta el aire!¬†–

¬°Despejad los cielos, un nuevo h√©roe ha llegado! De la mano del desarrollador independiente Picomy y el c√©lebre editor nip√≥n SEGA¬ģ llega Heroki, un juego de acci√≥n y aventura en un mundo colorido protagonizado por un travieso h√©roe con cabeza de h√©lice. Para salvar al mundo, Heroki debe derrotar a docenas de enemigos diferentes que se interponen en su camino utilizando todas las posibilidades ofrecidas por el viento. En desarrollo desde hace m√°s de cinco a√Īos y anunciado hace dos a√Īos en la PAX Prime, Heroki¬†estar√° disponible pr√≥ximamente de forma exclusiva para iPhone¬ģ, iPad¬ģ¬†y¬† iPod touch¬ģ¬†como t√≠tulo premium por 7,99‚ā¨ en la App¬†Store‚Ą†.

Para salvaguardar el apacible pueblo a√©reo de Levantia, Heroki deber√° cruzar cuatro coloridos y hermosos mundos a√©reos en 3D: islas, selvas, mares y desiertos, luchando con un elenco de personajes amistosos frente a frente contra decenas de enemigos √ļnicos. Volar, correr a toda velocidad e incluso luchar nunca ha sido tan intuitivo y divertido gracias a los precisos controles t√°ctiles calibrados a la perfecci√≥n.

Ofreciendo más de diez horas de juego, esta profunda y hermosa aventura de acción móvil introduce al mundo una IP fantástica y totalmente nueva.

Para obtener más información sobre el desarrollador independiente Picomy y para aprender más acerca de Heroki, visite el sitio web oficial del estudio. Para las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Heroki_SEGA_Screenshot_Bonus

Heroki_SEGA_Screenshot1

Heroki_SEGA_Screenshot2