#Heroki disponible próximamente en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch

Media Alert

Heroki Logo

San Francisco y Londres – 23 de junio de 2015

Heroki disponible próximamente en exclusiva para  iPhone®, iPad® y iPod touch®

– ¡Aquí llega un nuevo héroe al que no le falta el aire! –

¡Despejad los cielos, un nuevo héroe ha llegado! De la mano del desarrollador independiente Picomy y el célebre editor nipón SEGA® llega Heroki, un juego de acción y aventura en un mundo colorido protagonizado por un travieso héroe con cabeza de hélice. Para salvar al mundo, Heroki debe derrotar a docenas de enemigos diferentes que se interponen en su camino utilizando todas las posibilidades ofrecidas por el viento. En desarrollo desde hace más de cinco años y anunciado hace dos años en la PAX Prime, Heroki estará disponible próximamente de forma exclusiva para iPhone®, iPad® y  iPod touch® como título premium por 7,99€ en la App Store℠.

Para salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia, Heroki deberá cruzar cuatro coloridos y hermosos mundos aéreos en 3D: islas, selvas, mares y desiertos, luchando con un elenco de personajes amistosos frente a frente contra decenas de enemigos únicos. Volar, correr a toda velocidad e incluso luchar nunca ha sido tan intuitivo y divertido gracias a los precisos controles táctiles calibrados a la perfección.

Ofreciendo más de diez horas de juego, esta profunda y hermosa aventura de acción móvil introduce al mundo una IP fantástica y totalmente nueva.

Para obtener más información sobre el desarrollador independiente Picomy y para aprender más acerca de Heroki, visite el sitio web oficial del estudio. Para las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Heroki_SEGA_Screenshot_Bonus

Heroki_SEGA_Screenshot1

Heroki_SEGA_Screenshot2

Press kit