Haz llover las balas en Gunbrella, desc√°rgalo hoy mismo en PC y Switch

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Haz llover las balas en Gunbrella, desc√°rgalo hoy mismo en PC y Switch

La agencia privada Doinksoft (Devolver Bootleg) y Devolver Digital (Devolver Bootleg), entusiastas de Colombo, se ponen sus sucios chubasqueros para un inminente chaparr√≥n de acci√≥n noir-punk de desplazamiento lateral con el lanzamiento de Gunbrella, ya disponible en PC y Nintendo Switch, a un precio de 14,79 ‚ā¨.

Para los m√°s gamberros, la Gunbrella Deluxe Edition incluye el juego con un c√≥mic digital exclusivo escrito por Maurizio Furini y Federico Chemello, y la BSO de 53 canciones compuesta por Britt Brady, de Doinksoft, e Hyperstepp por 24,54 ‚ā¨.

El cómic digital Gunbrella cuenta con 30 páginas de ilustraciones a todo color de los artistas Alberto Massaggia, Giulia Giacomino y Genny Ferrari. Las tres historias recogidas en esta breve antología se adentran en el pasado de los villanos más misteriosos del juego y ofrecen un atisbo de la cruda verdad sobre sus ambiciones y obsesiones.

Gunbrella es una descarnada aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye r√°pidamente. Ponte en la piel de un le√Īador en busca de venganza y entra en una ciudad desconocida armado √ļnicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de gran calibre que hace las veces de paraguas.

Participa en combates plagados de acci√≥n en desplazamiento lateral mientras exploras diversos escenarios e interrogas a extra√Īos personajes. Utiliza la Gunbrella para planear, balancearte, correr y bucear, y recoge chatarra y piezas de repuesto para intercambiarlas por diferentes municiones y mejoras.¬†

Pero dominar la Gunbrella es sólo la punta del iceberg, ya que tu dura investigación pronto se verá obstaculizada por los entresijos de una espeluznante cábala de demonios y gángsters, policías y sectarios, y en las consecuencias de la explotación corporativa.

Gunbrella¬†es una descarnada aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye r√°pidamente. Ponte en la piel de un le√Īador en busca de venganza y entra en una ciudad desconocida armado √ļnicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de gran calibre que hace las veces de paraguas.

Tu dura investigación pronto se verá envuelta entre los entresijos de una espeluznante cábala de demonios y gángsters, policías y sectarios, y en las consecuencias de la explotación empresarial.

Visita gunbrella.com para obtener más información.

Códigos para críticas
    ¬ŅQuieres hacer una cr√≠tica del juego?

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: