Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará a Nintendo Switch en Occidente en 2020

MIX_メインロゴ_英版_結合

IRVINE, California – 24 de octubre de 2019

– ¡Hatsune Miku debuta en Nintendo Switch! –

Se acaba de anunciar en el Hatsune Miku “Magical Mirai 2019” en Tokyo el lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix (su título en japonés es Hatsune Miku: Project DIVA MEGA 39’s), en Occidente y exclusivo de Nintendo Switch para 2020.

El juego, basado en el popular Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, llevará la franquicia a una nueva dimensión con su llegada a Nintendo Switch. Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix hará las delicias tanto de los más novatos de Project DIVA como de los más veteranos ya sea  jugando en casa o en el exterior. ¡Los modos de juego de ritmo incluirán tanto el control clásico utilizando botones, como un nuevo modo de control exclusivo que aprovecha las funciones únicas de Nintendo Switch™!

¿Qué hay de nuevo en Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix?
    Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix no es solo el debut de Miku en Nintendo Switch sino todo un hito dentro de la franquicia Project Diva ya que se ha rediseñado por completo su estilo gráfico. Canciones queridas por los más fanáticos como Senbonzakura, y más de otras 100, han sido reimaginadas con nuevos gráficos de estilo anime. Por si fuera poco el juego llega con una selección de canciones nunca antes vista en una entrega de la serie Project Diva, por lo que los seguidores podrán disfrutar de muchas de sus canciones favoritas.

¡No te pierdas el teaser tráiler y estáte atento para recibir más información sobre la llegada a Occidente de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix!

Acerca de SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

©SEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo, Project DIVA and MEGA MIX are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. © Crypton Future Media, INC. www.piapro.net

FREERY TOMORROW_PV

Replacement

Screen