Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! Disponible hoy para Nintendo Switch™️

• Nota de prensa

¡Un juego de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba para todas las edades!

IRVINE, California – 26 de abril de 2024 – ¡SEGA® se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! sale hoy a la venta para la consola Nintendo Switch™️!

Ver aquí el tráiler de lanzamiento:

Quienes compren la Digital Standard Edition en Nintendo eShop desbloquearán lo siguiente:

• Juego base
    • Un lote de cuatro sellos de Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Los sellos sirven para que los jugadores se comuniquen en el juego y pueden usarse en el modo “¡A por todas!”.

También está disponible la versión física estándar del título. Para más información, visitad la página web oficial del juego.

Información sobre el tablero ambientado en la Aldea de los Herreros

¡El parche del día de lanzamiento (más detalles a continuación) añadirá un nuevo tablero ambientado en la aldea de los herreros! Los forjadores de espadas como Haganezuka, Kanamori y Tecchin estarán por ahí para ayudar a los jugadores de mil maneras. Incluido Kotetsu, quien guarda la llave del títere de combate mecánico “Yoriichi tipo Cero”. Al caer la noche, ¡aparecerán los poderosos demonios Gyokko y Hantengu para enfrentarse a los cuatro jugadores que osen desafiarlos!

Además, estarán disponibles dos nuevos minijuegos:

• Reparto a domicilio: ¡entrega platos de comida a una hambrienta Mitsuri! Los jugadores deberán estar muy atentos a las expresiones de Mitsuri mientras come. Si la lían, no podrán moverse. ¡Quien reparta más platos gana!
    • Juego de las máscaras: ¡encuentra la máscara específica de cada herrero! ¡Quien encuentre más máscaras gana!

Detalles del parche v1.01

También está disponible el parche del día de lanzamiento* (v1.01), que añade lo siguiente:

• Funcionalidad en línea (modo en línea)**
    • Funcionalidad local sin conexión (modo local sin conexión)
    • Un nuevo tablero de juego ambientado en la aldea de los herreros
    • Dos minijuegos nuevos, dos luchas contra jefes nuevos y nuevos títulos de tarjetas de jugador
    • Las “tarjetas de jugador” son perfiles en línea que pueden personalizarse con una serie de títulos y fondos de pantalla. También se pueden compartir con otros jugadores en el modo local y en línea. La incorporación de la funcionalidad de giroscopio en los minijuegos, además del menú de ajustes de la misma
    • Otros ajustes y correcciones de errores

* Se necesita conexión a internet para descargar e instalar el parche del día del lanzamiento.

* Se necesita una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para jugar en línea.

Como ya se ha indicado, los jugadores deben descargar e instalar la v1.01 para acceder a las funciones locales sin conexión y en línea del juego.

Sobre Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

¡El anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba se transforma en un juego de mesa virtual! Disfruta de eventos y minijuegos con hasta cuatro personas, en línea o de forma local.

• ¡Lanza los dados y conviértete en el matademonios más fuerte! – Icónicos escenarios del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, aparecerán como tableros. ¡Avanza por el tablero lanzando los dados! El tablero cambia entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Al caer la noche, busca demonios que derrotar.
    • Juega con personajes emblemáticos – Elige a tu favorito del cuerpo de matademonios, ¡incluidos Tanjirō, Zenitsu, Inosuke y los pilares! ¡Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo!
    • ¡Lucha contra demonios con el Joy-Con™! – ¡Enfréntate a demonios como Akaza en minijuegos! ¡Blande el Joy-Con como la Nichirintō para atacar!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! ya está a la venta en los territorios de América y Europa para la consola Nintendo Switch. Para más información sobre el juego, visita la página web oficial.

Acerca de  SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la filial estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), la empresa líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias de entretenimiento interactivo innovadoras para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó la 1.ª posición en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Entre sus franquicias más conocidas y aclamadas se encuentran Sonic the Hedgehog, Like a Dragon™, Virtua Fighter, Super Monkey Ball y Phantasy Star Online™, además de las sagas Persona y Shin Megami Tensei de Atlus. Desde su debut hace décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura poo con presencia en decenas de juegos, series de TV y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita www.sega.com.