Grey Box, SixFoot y Tequila Works lanzar√°n RiME en mayo de 2017

RiME key art

Houston y Madrid – 4 de enero de 2017

Grey Box, SixFoot y Tequila Works lanzar√°n RiME en mayo de 2017

¬†RiME estar√° disponible para PlayStation¬ģ4, Xbox One, Nintendo Switch‚ĄĘ¬†y Windows PC

Grey Box, SixFoot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works han anunciado que RiME, el esperad√≠simo videojuego de aventuras y puzles, se lanzar√° este mes de mayo para el sistema de entretenimiento PlayStation¬ģ4, as√≠ como en tres nuevas plataformas: Xbox One, Nintendo Switch‚ĄĘ¬†y Windows PC.

‚ÄúEstamos orgullosos y emocionados de revelar que los aficionados podr√°n experimentar RiME en m√ļltiples plataformas esta primavera‚ÄĚ, comenta Ra√ļl Rubio Mun√°rriz, CEO y director Creativo de Tequila Works, quien confirm√≥ su asociaci√≥n con el editor Grey Box y SixFoot el a√Īo pasado. ‚Äú Queremos expresar nuestra m√°s sincera gratitud a todos aquellos que nunca perdieron la esperanza, la fe y la paciencia en nosotros. Nos dieron la voluntad y la fuerza para crear una experiencia tan personal que no podemos esperar a mostrarles m√°s de RiME en los pr√≥ximos meses‚ÄĚ.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

“Una vez que empezamos a trabajar con Tequila Works, nos emocionamos ante la perspectiva de lanzar RiME a una audiencia mucho m√°s amplia”,¬†a√Īade Christian Svensson, director de Operaciones de SixFoot. “Este es un t√≠tulo que creemos que resonar√° entre los jugadores, y no podemos esperar a compartirlo con ellos en pocos meses”.

RiME estar√° disponible en formato f√≠sico para pre-orderen PlayStation¬ģ4 system y Xbox One. Para obtener m√°s informaci√≥n, visite www.rimegame.com, y siga a RiMe en sus redes sociales Facebook, Twitter y Tumblr para m√°s detalles sobre este evocador videojuego.

Acerca de Grey Box
    Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un est√°ndar √ļnico de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot
    Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a trav√©s de m√ļltiples l√≠neas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas m√°s tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear.¬†www.6ft.com

Acerca de Tequila Works
    Tequila Works, S.L.es un estudio independiente fundado en 2009 por Ra√ļl Rubio Mun√°rriz (miembro fundador de Mercury SteamEntertainment, desarrolladores de Castlevania: Lords of Shadow) y Luz M. Sancho.

El primer título de Tequila Works, Deadlight, nominado a un BAFTA, fue publicado en 2012 por Microsoft Studios. El estudio está trabajando actualmente en varias IPs originales, incluyendo el muy esperado RiME.

La filosofía de Tequila Works es crear juegos con gusto. El equipo se compone de una mezcla de veteranos con talento de Atari, Blizzard, Disney, Double Fine, ElectronicArts, LucasArts, SEGA y  Pixar, así como sangre nueva de las industrias de animación y los cómics, todos ellos disfrutan desafiando sus talentos creativos y viendo el mundo con asombro todos los días. www.tequilaworks.com

Im√°genes

rime-january-screenshot-07_rime-screenshot-january-4th-07

rime-january-screenshot-08_rime-screenshot-january-4th-08