Grey Box, Six Foot y Tequila Works lanzan RiME

RiME key art

Houston y Madrid ‚Äst26 de Mayo de 2017

Grey Box, Six Foot y Tequila Works lanzan RiME

– Este cautivador juego de puzles y aventuras ya est√° disponible para PlayStation¬ģ4, Xbox One y PC –

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente Tequila Works se complacen en anunciar que RiME, el esperad√≠simo videojuego de aventuras y puzles para un solo jugador, ya est√° disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation¬ģ4, Xbox One y Windows PC en formato f√≠sico y digital. Esta maravilla espa√Īola llega a las estanter√≠as de las principales tiendas f√≠sicas y digitales con un precio recomendado de 34.99 ‚ā¨.

‚ÄúEstamos profundamente agradecidos a todos los que creyeron en este d√≠a: nuestros leales aficionados, nuestros socios de Grey Box y Six Foot y el incre√≠ble y talentoso equipo de Tequila Works‚ÄĚ, afirm√≥ entusiasmado Ra√ļl Rubio Mun√°rriz, CEO y director Creativo de Tequila Works. ‚ÄúSu paciencia, pasi√≥n y fe nos dieron la fuerza y ‚Äč‚Äčel apoyo para ver esta historia llegar hasta el final. Esperamos con inter√©s y emoci√≥n todas las nuevas aventuras que comienzan a partir de hoy‚ÄĚ.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. El juego se inspira en una variedad de fuentes, incluyendo obras maestras de la literatura como El Principito, las películas de Studio Ghibli y Ray Harryhausen, el arte de Joaquín Sorolla y la magnífica costa mediterránea. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

‚ÄúEstamos seguros de que RiME es un juego que se sumar√° a la influencia en ciernes de la marca Grey Box‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Christian Svensson, COO de Six Foot. ‚ÄúCreemos que la belleza y el poder de RiME dejar√°n una marca duradera en todos los que se embarquen en este emotivo viaje‚ÄĚ.

Poco despu√©s, RiME llegar√° para Nintendo Switch‚ĄĘ permitiendo a los jugadores llevar la aventura con ellos a cualquier lugar usando la portabilidad del sistema, tanto en formato f√≠sico como digital con un precio recomendado de 34.99 ‚ā¨ a trav√©s de Nintendo eShop. Una edici√≥n f√≠sica especial de RiME, con un c√≥digo de descarga para una copia digital de la hermosa banda sonora original del juego, tambi√©n estar√° disponible para Nintendo Switch en las principales tiendas por 44.99 ‚ā¨.

La banda sonora original de David Garc√≠a D√≠az creada en especial para RiME ya est√° disponible para comprar digitalmente por un precio recomendado de 9,99 ‚ā¨ en Bandcamp, iTunes, Amazon Music y Google Play.

RiME obtuvo una clasificaci√≥n E10 + (apto para todos los jugadores a partir de 10 a√Īos) por la ESRB y PEGI 7. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita www.rimegame.com, y sigue a RiME en Facebook, Tumblr y @RiMEGame en Twitter para m√°s detalles sobre este evocador videojuego.

Acerca de Grey Box
    Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un est√°ndar √ļnico de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot
    Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a trav√©s de m√ļltiples l√≠neas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas m√°s tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear. www.6ft.com

Acerca de Tequila Works
    Tequila Works, S.L.es un estudio independiente fundado en 2009 por Ra√ļl Rubio Mun√°rriz (miembro fundador de Mercury SteamEntertainment, desarrolladores de Castlevania: Lords of Shadow) y Luz Sancho.

El primer título de Tequila Works, Deadlight, nominado a un BAFTA, fue publicado en 2012 por Microsoft Studios. El estudio está trabajando actualmente en varias IPs originales, incluyendo The Sexy Brutale, RiME y The Invisible Hours.

La filosofía de Tequila Works es crear juegos con gusto. El equipo se compone de una mezcla de veteranos con talento de Atari, Blizzard, Disney, Double Fine, ElectronicArts, LucasArts, SEGA y  Pixar, así como sangre nueva de las industrias de animación y los cómics, todos ellos disfrutan desafiando sus talentos creativos y viendo el mundo con asombro todos los días. www.tequilaworks.com

Im√°genes

RiME - April Screenshot 02_RiME - April Screenshot 02

RiME - April Screenshot 06_RiME - April Screenshot 06