Google Play Awards: ¬°El MMO RTS Clash of Kings seleccionado entre los mejores juegos para Android!

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Game General overview

20 de mayo de 2016

– Despu√©s de ser elegido el mejor juego de Facebook del a√Īo, Clash of Kings ha sido seleccionado por los expertos de Google y preseleccionado como uno de los mejores juegos de los Google Play Awards –

Clash of Kings, publicado por la compa√Ī√≠a china ELEX, domina en el √°mbito de las aplicaciones m√≥viles, PC y Facebook. Fue nominado mejor juego de Android con motivo de los primeros premios de Google Play, que tuvieron lugar el 19 de mayo. El juego est√° disponible en muchas plataformas digitales, PC, Facebook, iOS y Android. M√°s de 50 millones de jugadores juegan a diario. Clash of Kings es un juego de gesti√≥n de recursos y batallas en l√≠nea en tiempo real en el que millones de fans deben conquistar reinos vecinos mediante la creaci√≥n de alianzas.

Descarga el juego de forma gratuita en Android aquí.

Descarga el juego de forma gratuita en iOS aquí.

Descubre el juego en video:

“Estamos encantados de haber sido seleccionados por Google Play. Que los expertos de Google hayan seleccionado Clash of Kings para el premio al mejor juego es ya una hermosa recompensa para nosotros. Queremos hacer de Clash of Kings un juego que perdure en el tiempo y cuya producci√≥n est√° mejorando mes a mes gracias a los comentarios de los fans para los que producimos nuevos contenidos de calidad de r√°pido acceso. Estamos escuchando a nuestros jugadores e invertimos enormes recursos de marketing para asegurarnos de que m√°s jugadores puedan luchar en l√≠nea.” dice M. PENG Yue, Chief Producer, en ELEX Entertainment.

El próximo campeón de los juegos móviles
    La compa√Ī√≠a nipona ELEX, que consigui√≥ el √©xito mundial con su t√≠tulo emblem√°tico Clash of Kings, tiene la intenci√≥n de establecerse permanentemente en los mercados europeos y consolidar su desarrollo. Uno de sus mayores mercados es Espa√Īa¬†donde ELEX tiene la intenci√≥n de desarrollar juegos de calidad destinados al gran p√ļblico. La empresa ya lo demostr√≥ hace unos a√Īos con Happy Harvest, t√≠tulo estrella en las redes sociales. La compa√Ī√≠a es l√≠der en aplicaciones m√≥viles y sus t√≠tulos se van a convertir en uno de los pesos pesados del mercado europeo.

Un MMO RPG en tiempo real como ning√ļn otro
    En Clash of Kings, los jugadores se convierten en se√Īores de la guerra hambrientos de poder. Encarnan a Reyes estimulados por el poder en el mundo virtual,. Deben realizar las tareas diarias tales como asegurar la producci√≥n de materias primas vitales (minerales, trigo, madera, acero), mantener el desarrollo demogr√°fico (granjas, cuarteles militares) y, especialmente, desafiar a otros clanes organizados que luchan por el poder. El principal reto del juego es a la vez pol√≠tico y econ√≥mico. En tiempo real, se reproducen las invasiones internacionales de otros clanes de jugadores de todo el mundo, junto a la destrucci√≥n de los reinos vecinos.

Características del juego

• Construya¬†su propia ciudad, mejore su castillo, fortaleza, cuarteles, hospitales y mucho m√°s, y defi√©ndala en batallas multijugador PvP y PvE cuando el enemigo ataca.
    • Env√≠e su ej√©rcito para conquistar otras ciudades en poder de otros jugadores de todo el mundo para apoderarse de sus recursos y anexarlos a su imperio.
    • Crea alianzas con otros se√Īores y l√≠deres en todo el mundo, reciba a cambio asistencia y ayuda. Para llevar a cabo su causa, construya todas sus ciudades, edificios y lucha de lado a lado.

Sobre ELEX
    Desde su creaci√≥n en 2008, la compa√Ī√≠a china se ha convertido¬†r√°pidamente¬†en un peso pesado en la industria altamente competitiva de las aplicaciones conectadas. Su historia comienza con un primer √©xito de ventas, llamado Happy Harvest. Se hizo r√°pidamente con m√°s de 200 millones de jugadores. Esto no es nada. 500 empleados m√°s tarde, la compa√Ī√≠a sigue trabajando en¬†el juego de gesti√≥n medieval Clash of Kings, donde los diferentes clanes con acentos internacionales oponen sus estrategias para conquistar el mundo. Con su modo de juego en tiempo real y renovaci√≥n diaria proporcionada por los desarrolladores, Clash of Kings es uno de los t√≠tulos m√°s exitosos de su g√©nero.

Im√°genes

Globally Massively Multiplayer Online showcase

Function showcase

For winner