[gamescom] Abraza los horrores de Scorn el próximo 3 de octubre en PlayStation 5

• Nota de prensa

Abraza los horrores de Scorn el próximo 3 de octubre en PlayStation 5

LONDRES – 23 de agosto de 2023 – El próximo mes de octubre, los devotos de PlayStation 5 podrán por fin adentrarse en el inquietante universo de Scorn, la aclamada aventura de terror en primera persona. Ebb Software, en colaboración con Kepler Interactive, ha revelado la fecha de lanzamiento, el martes 3 de octubre, durante el Future Games Show de la Gamescom de este año. Inspirado en H.R. Giger, Scorn es un título imprescindible para los entusiastas del terror y los jugadores que buscan llevar sus nervios al límite.

Echa un vistazo al tráiler con la fecha de lanzamiento aquí:

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento de Scorn en PlayStation 5 y llevar nuestra experiencia de pesadilla a un nuevo conjunto de jugadores», dijo Ljubomir Peklar, director de juego de Ebb Software. «Hemos aprovechado al máximo las capacidades del DualSense para aumentar el nivel de inmersión al jugar en PS5. Desde la respuesta háptica del mando, que varía en función del sonido del juego y de la intensidad de la situación, hasta los gatillos adaptativos, que hacen que cada herramienta y arma sean únicas. La introducción de estas características lleva los horrores de Scorn a un nivel completamente nuevo, atrapando a los jugadores de una forma totalmente nueva».

Los pedidos anticipados están disponibles digitalmente para PS5 a partir de hoy, y los coleccionistas de lo macabro podrán hacerse con una exclusiva edición física de lujo* tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Distribuida por Maximum Games, la edición física de lujo incluye el juego completo, una caja SteelBook® de edición limitada, la inquietante banda sonora original del juego y un libro de arte digital que podrá ser obtenida en tiendas seleccionadas.

Scorn saldrá a la venta para PlayStation 5 el martes 3 de octubre de 2023. Para más información, visita https://scorn-game.com/

*La banda sonora y el libro de arte se descargan mediante un código y no son artículos físicos. Se requiere conexión a Internet.

Enlaces de interés:
    Página web oficial: https://scorn-game.com/
    Twitter: https://twitter.com/scorn_game
    Facebook: https://www.facebook.com/scorngame/
    TikTok: https://www.tiktok.com/@scorngame

Acerca de Maximum Games.
    Maximum Games es una galardonada editora de videojuegos que se asocia con los mejores creadores de juegos y franquicias de todo el mundo (Kena: Bridge of Spirits, Among Us, Five Nights at Freddy’s™). Con más de 300 títulos en su catálogo, Maximum Games ha crecido hasta convertirse en una de las 20 principales empresas mundiales de juegos desde que fue fundada por Christina Seelye en 2009. Maximum Games forma parte de Maximum Entertainment. Visite Maximum Games en www.maximumgames.com.

Acerca de Kepler Interactive
    Kepler Interactive —dirigida por los fundadores de Kowloon Nights— es una empresa desarrolladora y editora que funciona con un modelo de copropiedad. A sus estudios se les asignan funciones de liderazgo estratégico, al tiempo que siguen desarrollando sus juegos a su manera, sin limitaciones creativas. Los estudios asociados a Kepler son tan variados como talentosos: A44 Games en Nueva Zelanda, Alpha Channel y Timberline en Norteamérica, Awaceb, Ebb Software y Sloclap en Europa, y Shapefarm en Asia. Kepler Interactive tiene su sede en Londres.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: