Football Manager Touch hace su debut en Nintendo Switch‚ĄĘ

fmt2018-eShopBanner-1920x1080_1522251345

13 de abril de 2018

Football Manager Touch hace su debut en Nintendo Switch‚ĄĘ

– Desde hoy, los propietarios de la consola insignia de Nintendo pueden llevar a su equipo de f√ļtbol favorito a la cima dentro y fuera de casa –

Sports Interactive y SEGA¬ģ Europe est√°n encantados de anunciar un hito importante en la historia de la serie Football Manager, el lanzamiento inmediato de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch‚ĄĘ. Los jugadores podr√°n descargar digitalmente el juego a trav√©s de la Nintendo eShop.

Football Manager es el m√°s realista, profundo y absorbente simulador de gesti√≥n futbol√≠stica del mundo. Football Manager te pone en la piel de un entrenador de cualquier club en m√°s de 50 pa√≠ses de todo el mundo permiti√©ndote asumir el papel de un t√©cnico de la vida real: t√ļ decides qui√©n juega y qui√©n se sienta en el banquillo, controla las t√°cticas, las charlas, las sustituciones e instrucciones al equipo.

FM Touch se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al m√°ximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla t√°ctil y los controladores Joy-Con‚ĄĘ. Esto brinda a los fan√°ticos una experiencia √ļnica de Football Manager que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande.

Adem√°s, FM Touch en Switch ofrecer√° una experiencia √ļnica para un solo jugador, incluido el aclamado 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola dom√©stica.

‚ÄúEste es un lanzamiento importante para Football Manager‚ÄĚ, afirm√≥ el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. ‚ÄúEste es nuestro primer lanzamiento de consola en varios a√Īos, pero tambi√©n es nuestro lanzamiento m√°s innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos m√©todos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene‚ÄĚ.

Football Manager Touch 2018 para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight (el equipo detr√°s de Sonic Dash y Sonic Jump).

‚ÄúHa sido un gran logro t√©cnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, hemos acogido las oportunidades √ļnicas de dise√Īo que ofrece la consola‚ÄĚ, a√Īade Jacobson. ‚ÄúGracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight durante todo el desarrollo, hemos podido crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y agradable, ya sea que los jugadores est√©n en movimiento durante un viaje o reproduci√©ndolo en su TV‚ÄĚ.

FM Touch para Switch incluye el mismo conjunto de funciones que la versión para tablet. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

• Muchas maneras de jugar

Comienza tu carrera como entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o aborda uno de los varios escenarios de gestión en el modo desafío.

• 3D Match Engine

El aclamado motor de partidos de Football Manager y la presentación de partidos modernizada ayudan a dar vida a tus accesorios.

• Exploraci√≥n en la vida real

Juega el mercado de transferencias como nunca antes con un enfoque realista y envolvente para explorar.

• Innovaci√≥n t√°ctica

Desarrollar tu filosofía futbolística es fácil, con análisis tácticos dirigiéndolos hacia tus fortalezas al resaltar tus debilidades.

• Poder de negociaci√≥n

Una gran cantidad de cl√°usulas y opciones de transferencia lo arman con m√°s formas que nunca para finalizar ese trato exitoso.

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch‚ĄĘ ha sido publicado por SEGA y est√° disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo Switch eShop.

Acerca de Sports Interactive Ltd.
    Fundado en 1994 y con sede en Londres, Sports Interactive (SI) cuenta con m√°s de 100 empleados a tiempo completo y emplea los servicios de aproximadamente 1.300 investigadores a tiempo parcial en todo el mundo (adem√°s de m√°s de 200 Beta testers externos). SI tiene relaciones continuas con algunos de los nombres m√°s importantes del f√ļtbol profesional, incluida la League Managers Association, The EFL y muchas otras ligas y asociaciones nacionales. Sports Interactive se convirti√≥ en una subsidiaria propiedad exclusiva de SEGA en 2006. M√°s informaci√≥n disponible en www.sigames.com.

Acerca de SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la divisi√≥n de distribuci√≥n europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Jap√≥n, y l√≠der mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nip√≥n. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inal√°mbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Im√°genes

contract_negotiations_ESP_1523359117

match_ESP_1523359117