Football Manager Touch hace su debut en Nintendo Switch™

fmt2018-eShopBanner-1920x1080_1522251345

13 de abril de 2018

Football Manager Touch hace su debut en Nintendo Switch™

– Desde hoy, los propietarios de la consola insignia de Nintendo pueden llevar a su equipo de fútbol favorito a la cima dentro y fuera de casa –

Sports Interactive y SEGA® Europe están encantados de anunciar un hito importante en la historia de la serie Football Manager, el lanzamiento inmediato de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch™. Los jugadores podrán descargar digitalmente el juego a través de la Nintendo eShop.

Football Manager es el más realista, profundo y absorbente simulador de gestión futbolística del mundo. Football Manager te pone en la piel de un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo permitiéndote asumir el papel de un técnico de la vida real: tú decides quién juega y quién se sienta en el banquillo, controla las tácticas, las charlas, las sustituciones e instrucciones al equipo.

FM Touch se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al máximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con™. Esto brinda a los fanáticos una experiencia única de Football Manager que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande.

Además, FM Touch en Switch ofrecerá una experiencia única para un solo jugador, incluido el aclamado 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica.

“Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, afirmó el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. “Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”.

Football Manager Touch 2018 para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight (el equipo detrás de Sonic Dash y Sonic Jump).

“Ha sido un gran logro técnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, hemos acogido las oportunidades únicas de diseño que ofrece la consola”, añade Jacobson. “Gracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight durante todo el desarrollo, hemos podido crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y agradable, ya sea que los jugadores estén en movimiento durante un viaje o reproduciéndolo en su TV”.

FM Touch para Switch incluye el mismo conjunto de funciones que la versión para tablet. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

• Muchas maneras de jugar

Comienza tu carrera como entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o aborda uno de los varios escenarios de gestión en el modo desafío.

• 3D Match Engine

El aclamado motor de partidos de Football Manager y la presentación de partidos modernizada ayudan a dar vida a tus accesorios.

• Exploración en la vida real

Juega el mercado de transferencias como nunca antes con un enfoque realista y envolvente para explorar.

• Innovación táctica

Desarrollar tu filosofía futbolística es fácil, con análisis tácticos dirigiéndolos hacia tus fortalezas al resaltar tus debilidades.

• Poder de negociación

Una gran cantidad de cláusulas y opciones de transferencia lo arman con más formas que nunca para finalizar ese trato exitoso.

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch™ ha sido publicado por SEGA y está disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo Switch eShop.

Acerca de Sports Interactive Ltd.
    Fundado en 1994 y con sede en Londres, Sports Interactive (SI) cuenta con más de 100 empleados a tiempo completo y emplea los servicios de aproximadamente 1.300 investigadores a tiempo parcial en todo el mundo (además de más de 200 Beta testers externos). SI tiene relaciones continuas con algunos de los nombres más importantes del fútbol profesional, incluida la League Managers Association, The EFL y muchas otras ligas y asociaciones nacionales. Sports Interactive se convirtió en una subsidiaria propiedad exclusiva de SEGA en 2006. Más información disponible en www.sigames.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

contract_negotiations_ESP_1523359117

match_ESP_1523359117

player_profile_ESP_1523359118