Explora la galaxia expansiva de Endless Space 2 en su nuevo tr√°iler

header_ES2

5 de mayo 2017

Explora la galaxia expansiva de Endless Space 2 en su nuevo tr√°iler

Como Endless Space 2 se estrenar√° el 19 de mayo, Amplitude Studios est√° llevando a todos a profundizar en el universo infinito de Endless Space 2 a trav√©s de una serie de cuatro nuevos videos – cada uno de ellos con el objetivo de mostrar las “X” individuales en el g√©nero de grandiosa estrategia 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) a Endless Space 2. En el primer video, publicado hoy, Amplitude muestra lo que significa eXplore en el universo sin fin como jugadores de viaje a las estrellas, conocer nuevas razas alien√≠genas, investigar ruinas extra√Īas y se√Īales impares y mucho m√°s.

√Čchale un vistazo al nuevo tr√°iler eXplore de Endless Space¬ģ 2:

Descarga el nuevo tráiler eXplore aquí.

Endless Space¬ģ 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que ampl√≠a a√ļn m√°s el popular universo Endless, poniendo a los jugadores en el fascinante papel de l√≠der que gu√≠a una civilizaci√≥n en sus primeros pasos en las fr√≠as profundidades del espacio interestelar. Juega a trav√©s de ocho facciones solo o contra tus amigos.

El juego ya est√° disponible en Early Access en Steam. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre Endless Space¬ģ 2, visita la p√°gina web de Amplitude Studios, Facebook y no te olvides de seguirlo en Twitter.

Acerca de Amplitude Studios
    Amplitude es un equipo independiente y experimentado de amantes de los videojuegos (y desarrolladores) con un solo objetivo: ¬°Crear los mejores juegos de estrategia con la ayuda de los jugadores! Con sede en Par√≠s, el estudio cuenta con un equipo internacional que ha trabajado en todo el mundo en los principales t√≠tulos AAA. Desde la creaci√≥n de Amplitude en 2011, el estudio ha lanzado Endless Space, Dungeon of the Endless y Endless Legend, todos aclamados por la cr√≠tica. Pionero en su m√©todo de trabajo, mientras desarrollaban su primer juego, Amplitude lanz√≥ un proceso abierto de desarrollo llamado ‚ÄúGAMES2GETHER‚ÄĚ. Esta plataforma permite a la comunidad participar en la creaci√≥n de un videojuego desde las primeras etapas de desarrollo. Hoy en d√≠a, esta metodolog√≠a permite al estudio cumplir con las expectativas de sus jugadores, al tiempo que gana reconocimiento internacional por la calidad de sus producciones. Para m√°s informaci√≥n visite www.amplitude-studios.com.

Acerca de SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Battle

Spiral_8

Ship_Design