Experimenta la tranquilidad en Terra Nil

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

Experimenta la tranquilidad en Terra Nil

Terra Nil, que llegará a PC y Netflix esta primavera de la mano de Free Lives y Devolver Digital, es un juego de estrategia con conciencia ecológica que trata de convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. Utiliza tecnología avanzada para purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles y reintroducir la vida salvaje, para luego reciclar todo lo que has construido y marcharte sin dejar rastro.

Jugar a Terra Nil es una experiencia relajante, apacible y profundamente satisfactoria, a la cual puedes echarle un vistazo y confirmar por ti mismo con este nuevo tr√°iler de juego:

Disfruta de los tranquilos sonidos ambientales de la naturaleza, el exuberante arte pintado a mano, las animaciones t√°ctiles y una banda sonora de ensue√Īo mientras recuperas el p√°ramo y devuelves la vida a una variedad de biomas ambientalmente distintos. Salvar el planeta nunca hab√≠a sido tan relajante.

Visita terranil.com para obtener más información.

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: