Experimenta la tranquilidad en Terra Nil

• Nota de prensa

Experimenta la tranquilidad en Terra Nil

Terra Nil, que llegará a PC y Netflix esta primavera de la mano de Free Lives y Devolver Digital, es un juego de estrategia con conciencia ecológica que trata de convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. Utiliza tecnología avanzada para purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles y reintroducir la vida salvaje, para luego reciclar todo lo que has construido y marcharte sin dejar rastro.

Jugar a Terra Nil es una experiencia relajante, apacible y profundamente satisfactoria, a la cual puedes echarle un vistazo y confirmar por ti mismo con este nuevo tráiler de juego:

Disfruta de los tranquilos sonidos ambientales de la naturaleza, el exuberante arte pintado a mano, las animaciones táctiles y una banda sonora de ensueño mientras recuperas el páramo y devuelves la vida a una variedad de biomas ambientalmente distintos. Salvar el planeta nunca había sido tan relajante.

Visita terranil.com para obtener más información.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: