¡En sus marcas, listos, ya! Sonic Forces: Speed Battle™ disponible en todo el mundo

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Art_01_1509622531

San Francisco, Londres, 2 de noviembre de 2017

– ¡Carreras y batallas en tiempo real y contra oponentes de todo el mundo! –

SEGA Networks, Inc. se complace en anunciar que Sonic Forces: Speed ​​Battle, el esperadísimo juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción, ya está disponible. Los jugadores ya pueden descargar Sonic Forces: Speed ​​Battle de forma totalmente gratuita (con anuncios premiados y compras in app) desde la App Store para iPhone e iPad*, y ya está optimizado para iPhone X. El juego llegará a Google Play para dispositivos Android el próximo 16 de noviembre.

Desarrollado por HARDlight, el estudio con sede en el Reino Unido conocido por Sonic Dash, Crazy Taxi: City Rush y Sonic Jump, Sonic Forces: Speed ​​Battle cuenta con 15 personajes jugables del próximo juego de consola Sonic Forces, incluyendo los favoritos de los fanáticos como Sonic, Knuckles, Amy y Omega, así como personajes menos vistos como Zavok, Metal Sonic y Chaos. Para el lanzamiento, el juego cuenta con 12 pistas, distribuidas en tres entornos únicos, dos de los cuales se inspiraron en el juego de consola Sonic Forces. Los jugadores pueden armar una lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional.

“Con su acción multijugador de ritmo rápido, Sonic Forces: Speed ​​Battle continúa nuestra visión de traer títulos entretenidos y de alta calidad al espacio móvil”, afirmó Takashi Iizuka, VP of Product Development of SEGA of America. “Esperamos ver cómo los fanáticos responden al estilo único de corredor y al juego competitivo”.

“Con nuestra experiencia combinada en juegos de carreras y corredores, con Sonic Forces: Speed ​​Battle nos propusimos crear un juego de batalla que, por encima de todo, fuese divertido de jugar, y no podríamos estar más contentos con el resultado”, añadió Chris Southall, director de HARDlight. “Cada partida te enfrenta con tres rivales cercanos para competir online en batallas rápidas, en tiempo real y ser el primero en llegar a la meta. Usa la habilidad y la estrategia para navegar por las emocionantes arenas del juego, recolectando y desplegando elementos en la pista para frustrar el progreso de tu competidor. Hay una gran variedad de potenciadores y personajes que estamos seguros mantendrán a los fanáticos encantados ya que con el tiempo luchan por ganar y ascender en los rankings, accediendo a niveles cada vez más desafiantes”.

Descarga Sonic Forces: Speed ​​Battle ahora para satisfacer tu necesidad de velocidad y, si eres bueno, conquistar la ¡victoria!

Para más información, descarga todos los materiales aquí y sigue todas las noticias de Sonic Forces: Speed ​​Battle en Facebook, Twitter y Discord.

Para aquellos que quieran una doble dosis de Sonic Forces, el juego de consola, el juego de plataformas y acción, se lanzará el próximo 7 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

*Aunque Sonic Forces: Speed ​​Battle de momento solo está disponible para iOS, el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para perfeccionar la experiencia de una gran cantidad de dispositivos Android y estará listo para lanzarse en Google Play Store el 16 de noviembre.

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Art_03_1509622532

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

Acerca de Hardlight
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, Hardlight Studio es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA Games Co., Ltd. Compuesto por un equipo pequeño, dedicado a la unidad, la pasión y la creatividad, Hardlight se centra en la fabricación de juegos de alta calidad para dispositivos móviles. Hardlight está detrás de las últimas aventuras aclamadas por la crítica de Sonic the Hedgehog™ en plataformas móviles: Sonic Jump™ y Sonic Dash™, así como Crazy Taxi City Rush. Para obtener más información, visite: www.hardlightstudio.com.

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_01_1509622501

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_07_1509622506

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_06_1509622505

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_04_1509622503