El primer gameplay de Streets of Rage 4 llega pegando fuerte

PARÍS, 26 de marzo de 2019

El primer gameplay de Streets of Rage 4
    llega pegando fuerte

– Axel y Blaze reparten de lo lindo en el espléndido nuevo metraje publicado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games –

El distribuidor y desarrollador Dotemu (encargados del game design) y los desarrolladores Lizardcube (al mando de la dirección artística) y Guard Crush Games (encargados de la programación) bendicen hoy al mundo con un primer vistazo a las intensas peleas de Streets of Rage 4, una nueva entrega de la franquicia de beat’em up más querida e icónica de SEGA.

El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo. La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original.

Streets of Rage 4 es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y revitalizará el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y sorpresas todavía por revelar. El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de SEGA.

Para mantenerte al día sobre todo lo relacionado con Streets of Rage 4, golpea tu teclado hasta que hayas escrito www.streets4rage.com, o visita www.facebook.com/StreetsofRage4 y sigue a @Dotemu, @Lizardcube y @Guard_Crush en Twitter para conseguir tu pollo asado.

keyart_march2019_big

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una empresa de videojuegos francesa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro. Nuestra misión es simple: poder dar a cada jugador acceso a los clásicos del ayer en las plataformas de hoy incluyendo PC, móviles, consolas y más. Trabajando junto a algunos de los distribuidores más queridos y reconocidos del mundo el equipo de Dotemu ha producido un buen puñado de números uno en ventas tanto en PC como en consolas; Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers o muchos de los juegos de la franquicia Ys son solo algunos de ellos.

Fundada en 2007 Dotemu trabaja equilibrando el saber hacer técnico necesario para mantener el espíritu original de los clásicos y el ser capaz de darles una segunda oportunidad, como joyas escondidas, para una nueva generación de aficionados.

Acerca de Lizardcube
    Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación/cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y su maravillosa ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
    Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue por su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por el lanzamiento en XBox 360, Streets of Fury, y su continuación en PC con Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por la lucha en scroll laterall.

SEGA, the SEGA logo and Streets of Rage are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holding Co., Ltd. Or its affiliated.

StreetsOfRage4-0003

StreetsOfRage4-0002

StreetsOfRage4-0001

StreetsOfRage4-0006