El nuevo vídeo de Streets of Rage 4 muestra en primicia al último pandillero jugable: Floyd, así como su modo online para dos jugadores y el Cooperativo offline de hasta 4

Streets of Rage 4 logo

PARÍS, 24 de febrero de 2020

El nuevo vídeo de Streets of Rage 4 muestra en primicia al último pandillero jugable: Floyd, así como su  modo online para dos jugadores y el Cooperativo offline de hasta 4

Los distribuidores y co-desarrolladores de Streets of Rage 4, Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarroladores de Windjammers) junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap)  y Guard Crush Games (Streets of Fury) han anunciado hoy mismo que el regreso de la icónica franquicia lo hará con multijugador online hasta dos jugadores y offline con hasta 4 jugadores desde su lanzamiento en la próxima primavera. Se ha desvelado un nuevo tráiler que nos muestra por primera vez al último personaje jugable en unirse al plantel de Streets of Rage 4 en su llegada a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El modo cooperativo a cuatro jugadores y el nuevo personaje estarán disponibles para probar si acudes al próximo PAX East en Boston desde el 27 de febrero al 1 de marzo en el booth 28051 del show floor.

No te pierdas a Floyd y la intensidad del cooperativo de cuatro jugadores en el próximo vídeo:

El nuevo personaje, Floyd, no tiene reparos en hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernéticos, una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en Streets of Rage 3; Dr. Zan. Aunque los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables así como los golpes más poderosos, esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo.

StreetsOfRage4-0022

Streets of Rage 4 reúne a Axel, Blaze y Adam por primera vez en un título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años. Esta anticipadísima secuela abraza sin miedo la sucia atmósfera urbana cargada de neones de la entrega original y la mejora con un impactante y fluido estilo visual dibujado a mano. Cuenta con nuevos personajes dispuestos a abrir unas cuantas cabezas, más habilidades de combate y una nueva y vibrante banda sonora creada por un increíble plantel de compositores entre los que encontramos a  Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II). Todo esto hace que Streets of Rage 4 se convierta en la pelea del siglo.

Para más información sobre Streets of Rage 4 visite www.streets4rage.com, no te pierdas www.facebook.com/StreetsofRage4 y no dudes en golpear con fuerza los botones de seguir a @Dotemu, @Lizardcube, y @Guard_Crush en Twitter o únete a nuestro Discord.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro más queridos por todos. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribución con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube
    Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación / cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y la maravilla de la ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
    Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue por su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por su lanzamiento de Xbox 360, Streets of Fury, y el seguimiento de PC Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por las sidescrolling luchas.

StreetsOfRage4-0023

StreetsOfRage4-0024

StreetsOfRage4-0025

StreetsOfRage4-0026