El modo creación de Surgeon Simulator 2 y su fecha se anuncian con un nuevo tráiler

• Nota de prensa

Londres, Reino Unido: Después de que Surgeon Simulator 2 abriera las cortinas de su próxima operación el pasado mes, hoy toca desvelar otro milagro médico; el Bossa Lab Creation Mode.  Un nuevo modo de juego, totalmente jugable de manera paralela al modo historia del juego, que permitirá a los jugadores utilizar toda una serie de herramientas sencillas con las que podrán crear todo tipo de niveles y experiencias listas para ser compartidas con la comunidad. Además de enseñar este nuevo tráiler sobre el Modo Creación también se confirma que Surgeon Simulator 2 se lanzará el 27 de agosto de 2020 y que los jugadores podrán acceder a una beta cerrada durante el fin de semana del 7 al 9 de agosto si hacen ya la pre-order en la Epic Games Store

Surgeon Simulator 2 es la descacharrante secuela del original y fiable simulador de operaciones, Surgeon Simulator. Lanzado en 2013, Surgeon Simulator se hizo famoso por su caótico gameplay e hilarante desconsideración por la precisión médica. Para esta secuela, Bossa Studios ha prescrito una doble dosis de pandemonio basado en físicas y una sesión completa de creatividad desenfadada al otorgar a los jugadores todas las herramientas para gestionar su propio caos gracias al  Bossa Labs Creation Mode.

Bossa Labs es la mismísima herramienta utilizada por el equipo de desarrolladores para crear Surgeon Simulator 2 y ha sido diseñada para que sea sencilla de usar. Hasta 4 jugadores podrán construir niveles online en tiempo real utilizando este intuitivo kit de herramientas que les dejará no solo crear sus propios espacios sino la posibilidad de diseñar con libertad la lógica del nivel y su gameplay con una transición instantánea entre crear y jugar.

Crea el desafío quirúrgico definitivo para competir con tus amigos o crea una indignante máquina de Rube Goldberg usando miembros de pacientes con la que sorprender a todos. Construye un templo antiguo o una estación espacial. Diseña una diabólica escape-room o una relajada galería de bolos. Los jugadores podrán dejar fluir su imaginación y subir sus creaciones para que sean jugadas alrededor de todo el mundo. El Modo de Creación Bossa Lab será fácilmente accesible desde Surgeon Simulator 2 y no requerirá más descargas ni recursos.

Surgeon Simulator 2 llegará el próximo 27 de agosto de 2020 y ya está disponible para su pre-order en la Epic Games Store. Si hacen esto los jugadores no solo desbloquearán el acceso a la Beta Cerrada entre el 7 y el 9 de agosto, sino que recibirán una serie de elementos cosméticos temporalmente exclusivos que incluye el set de Mad Scientist. La edición Deluxe de Surgeon Simulator 2 también está disponible para su pre-order e incluye todo lo anterior más el Season Pass, la banda sonora oficial y diferentes cosméticos: el reloj de pulsera Surgeon Simulator y el set de Superhéroes. La edición estándar está disponible por 20.99 € y la edición Deluxe por 32.99 €.

Los colegas médicos más deseosos por conocer los últimos partes médicos del hospital pueden apuntarse para recibir los volantes informativos en la página web de www.surgeonsim.com

Acerca de Bossa Studios
    Bossa Studios es un estudio, galardonado en los BAFTA, y distribuidor de videojuegos afincado en Londres. Gracias a su creatividad, carisma y estilo crean videojuegos que son líderes en innovación y originalidad y por ello son queridos en todo el mundo. Esto incluye el aclamado por la crítica Surgeon Simulator, I Am Bread y Monstermind. Los siguientes títulos de Bossa Studios son dos secuelas muy anticipadas: Surgeon Simulator 2 y I Am Fish. Para más información no dudes en visitar: www.bossastudios.com

Acerca de Surgeon Simulator
    Surgeon Simulator vio la luz en 2013 y fue rápidamente aclamado por la crítica. Es un simulador de operaciones que pone al jugador en los pies de un aspirante a cirujano, el Doctor Nigel Burke. Disponible en Steam, PlayStation 4, Android, PSVR y, de manera reciente, Nintendo Switch, Surgeon Simulator ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en 2013. Para más información por favor visite www.surgeonclassic.com.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: