El imperio más grande de la historia, ahora en sus manos – Rome: Total War llega a iPad

Rome Total War Logo

San Francisco y Londres – 12 de agosto de 2016

Feral Interactive se complace en anunciar ROME: Total War ™ para iPad. Desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA en PC, y publicado por Feral Interactive en Mac, ROME: Total War es uno de los juegos de estrategia más en boga y de mayor audiencia de todos los tiempos. En ROME: Total War para iPad, los jugadores podrán experimentar cientos de horas de juego con este clásico de Total War en todo su esplendor con la misma calidad que su versión de ordenador.

ROME: Total War es un juego de estrategia épica a gran escala, donde los jugadores podrán experimentar la brutalidad y la grandeza de la antigua Roma. Desde el final de la República romana hasta el inicio del Imperio Romano con campañas por toda Europa y el norte de África, ROME: Total War ofrece una integración perfecta de estrategia y táctica que permite a los jugadores luchar en batallas espectaculares, mientras la diplomacia, el subterfugio y el asesinato se hacen indispensable para allanar el camino hacia la victoria final.

ROME: Total War para iPad llega sin compromisos: los jugadores pueden participar en campañas a gran escala, jugando como cualquiera de las 11 facciones; enormes batallas en 3D combaten contra miles de unidades y, en el mapa de estrategia por turnos, los jugadores podrán manejar los brazos económicos, civiles y religiosos de su imperio.

ROME: Total War utiliza una interfaz de pantalla táctil intuitiva para reproducir con precisión los controles del ratón y del teclado del juego de ordenador. También cuenta con gráficos mejorados que se aprovechan de la pantalla de retina de alta resolución del iPad.

“ROME: Total War sigue siendo una de nuestros títulos más aclamados de Total War hasta la fecha y uno de nuestros favoritos”, dijo Rob Bartholomew, Total War Brand Director de Creative Assembly. “Estamos encantados de trabajar estrechamente con Feral en el lanzamiento de la versión para iPad y emocionados de que los jugadores puedan experimentar ROME: Total War en una plataforma completamente nueva por primera vez”.

“No podríamos haber deseado un juego mejor para llevar a iOS”, dijo David Stephen, Managing Director de Feral Interactive, “al trabajar estrechamente con Creative Assembly hemos sido capaces de hacerlo de una manera que conserva las cualidades convincentes de la versión de PC”.

Las expansiones  ROME: Total War – Barbarian InvasionROME: Total War – Alexander  también saldrán a la venta, de manera separada, en un futuro.

ROME: Total War  será próximamente jugable  en la primera generación de iPad Air, iPad mini 2 y modelos superiores.

Acerca de Feral Interactive
    Feral Interactive es el editor líder de juegos para las plataformas Macintosh y Linux, fundado en 1996 y sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como XCOM® 2, GRID Autosport™, Tomb Raider™, Alien: Isolation™- The Collection, Company of Heroes™ 2, Middle-earth: Shadow of Mordor™ GOTY, XCOM®: Enemy Unknown y Empire: Total War™ para  Mac y Linux, y Life is Strange™, Sleeping Dogs™: Definitive Edition, LEGO® Marvel’s Avengers, Thief™, LEGO® Jurassic World™, DiRT 3 y Total War™: SHOGUN 2 for Mac. para Mac. Por favor, para más información visite http://www.feralinteractive.com, también los encontrarán Twitter  http://www.twitter.com/feralgames o Facebook http://www.facebook.com/feralinteractive.

Acerca de Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 400 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con nuevos juegos triple A para consola, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

ipad1_1470933998

ipad2_1470933998

ipad3_1470933998

ipad4_1470933999