Humble Tri-Publisher Bundle

13 de septiembre de 2017

Humble Tri-Publisher Bundle

– ¡SEGA, ATLUS Y CAPCOM se unen por una buena causa! –

Hoy, SEGA se emociona al anunciar una colaboración con dos importantes editores de videojuegos japoneses, Capcom y ATLUS, para crear el ‘paga lo que quieras’ Humble Tri-Publisher Bundle. El bundle incluye una serie de juegos para PC esenciales y favoritos para los fans y títulos aclamados por la crítica de los tres editores, por el increíble valor de 216,88 $  en total, pero lo podrás obtener por solo 12 $ mínimo por el lote.

En colaboración con Humble Bundle, los tres editores se enorgullecen en apoyar varias organizaciones benéficas para este bundle exclusivo, incluyendo:

• World Wildlife Fund –La organización independiente líder en conservación del mundo.
    • GamesAid – Un colectivo de caridad establecido por la industria del videojuego que donan a docenas de buenas causas
    • Access Sport – Cuya misión es dar a más niños, particularmente en zonas desfavorecidas, el acceso a una amplia gama de calidad deportiva local
    • Special Effect – Trae la diversión y la inclusión a las personas con discapacidad, ayudándoles a jugar a videojuegos

Humble Bundle es reconocido por su modelo de pago único, que pone el poder en las manos del consumidor. ¡Cualquier comprador de bundle puede pagar lo que quiera y asignar su cantidad de pago preferido a organizaciones benéficas, los editores o a ambos!

El Humble Tri-Publisher Bundle incluye 12 títulos de éxito de los catálogos de videojuegos de SEGA, Capcom y ATLUS. Los compradores que paguen 1 $ o más recibirán lo siguiente:

• Rollers of the Realm
    • Zeno Clash 2
    • Sonic Adventure 2
    • Bionic Commando
    • Citizens of Earth

Los compradores también recibirán los siguientes títulos si pagan más que el precio medio del bundle:

• Renegade Ops Collection
    • Sonic Generations Collection
    • Resident Evil 4
    • Dead Rising
    • Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure

Por 12 $ o más los compradores también obtendrán:

• Motorsport Manager
    • Devil May Cry 4 Special Edition

También estamos dando a todos los compradores que han superado el precio medio del bundle la oportunidad de reclamar cupones por 50 % de descuento para Dawn of War III, 50 % de descuento para Street Fighter V y 66 % de descuento para The Deadly Tower of Monsters. También recibirán un cupón de 50 % de descuento para un título anterior de SEGA, ATLUS o Capcom en Steam*.

Para obtener más información sobre SEGA y sus productos, visita www.sega.co.uk. También puedes seguirnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

*Se aplican los términos y condiciones. Para obtener toda la información sobre cupones y su uso, haz clic en “Detalles de cupones” en la página ‘Redemption’ de Humble Bundle Store.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: