El DLC Total War: ATTILA – Naciones Eslavas Pack de Cultura estará disponible hoy

ATTILA SLAVIC PACK

San Francisco y Londres – El 25 de febrero de 2016

El DLC Total War: ATTILA – Naciones Eslavas Pack de Cultura estará disponible hoy

– Este nuevo Pack de Cultura llegará con contenido DLC gratuito –

Disponible a partir de hoy, Naciones Eslavas Pack de Cultura trae tres nuevas facciones jugables a Total War: ATTILA. Los Antae, Esclavenos y Vénetos se pueden usar en los modos solo o multijugador, así como batallas personalizadas y multijugador.

Los eslavos, personas resistentes e itinerantes, a menudo considerados como la última defensa contra los hunos, se extienden a lo largo y ancho de toda la estepa a recolonizar y traen nueva vida a la tierra abandonada.  Cuando se produce un conflicto, lanzan flechas envenenadas fulminantes contra sus enemigos. Ya sea a través de la diplomacia o del conflicto, ofrecen la réplica perfecta a la amenaza de los hunos e introducen una serie de maneras únicas de jugar a Total War: Attila tanto en Campaña como en Batalla.

Para celebrar el lanzamiento, junto con un nuevo parche, todos los propietarios de Total War: Attila podrán acceder a la nueva facción Garamantes de forma gratuita. En la luz agonizante del siglo IV, los Garamantes ocupan una posición única. Desde sus fortalezas del norte de África, pueden atacar el ahora atribulado Imperio Romano, forjar su propio camino en el oeste o atacar en el mar para explorar lo desconocido. ¡El Mundo está cambiando, pero los Garamantes están preparados para aprovechar la grandeza de no importa qué!

Total War: ATTILA – Naciones Eslavas Pack de Cultura estará disponible hoy y se podrá descargar desde las siete de la tarde vía: http://store.steampowered.com/app/428730/

Para obtener más información sobre Naciones Eslavas Pack de Cultura, echa un vistazo al último spotlight video: https://www.youtube.com/watch?v=Q0ICZXBfFwU

Para obtener más información acerca de los Garamantes y leer todas las notas de nuestros parches al completo visita: http://wiki.totalwar.com/w/Garamantian_Update

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Slavic_campaign_02_1455014620

Slavic_chosen_shields_1455014622

Slavic_overview_01_1455014625

Slavic_overview_02_1455014627