El corazón y el alma del infierno japonés – El elenco de Yakuza 5

YAK5_Logo_1417773418

San Francisco y Londres – Diciembre 2, 2015

Conoce a algunos de los astutos personajes y los coloridos NPCs de Yakuza 5

– Un teniente Yakuza cabreado, un policía manipulado y un recluso sádico son solo algunos de los personajes que conocerás en Yakuza 5 –

Cuando alguien tiene lazos con la Yakuza, su vida probablemente no sea nada aburrida. De hecho, es probable que esté llena de violencia, dinero y actividades legalmente ambiguas. Aunque no conozco personalmente a nadie que esté conectado a la Yakuza para confirmar esto, sé que los protagonistas de Yakuza 5 están relacionados con numerosos gánsteres, civiles desesperados y personajes desagradables que conforman el hampa japonesa.

Echa aquí un vistazo a algunos de los personajes “honrados” con los que interactuarás:

YAKUZA 1 PICEste imponente caballero es Masaru Watase, un ambicioso teniente de la Alianza Omi que quiere ser el próximo presidente. Se puede decir por su permanente ceño fruncido que no es alguien con quien quieras meterte. Watase quiere que la Yakuza de Tokio – El Tojo Clan – sea más fuerte, porque nada le gustaría más que tener una guerra de bandas tradicional.

YAKUZA 2 PICEl estoico detective Osaka es una figura misteriosa que aparece en la mayoría de las historias de los protagonistas. A menudo, deja caer pistas importantes y “ayuda” a dirigir a los personajes principales para lograr un objetivo específico. ¿Están estas manipulaciones basadas en una venganza personal o hay una imagen más grande que nuestros protagonistas no pueden ver?

YAKUZA 3 PICEsta cara familiar es el Mad Dog de la Familia Shimano, Goro Majima. Tiene un temperamento y una vena violenta, pero es leal a sus amigos, a su retorcida manera. En Yakuza 5, Majima depende de sus viejos trucos, pero nada importante sucede con él. No, nada en absoluto.

YAKUZA 4 PICEsta macabra figura es Hiroshi Kugihara, un recluso sádico que le hace pasar un mal rato a Saejima. Aunque Saejima simplemente quiere cumplir su pena de prisión en paz, Kugihara y sus cómplices intentan hacer la estancia en prisión de Saejima un infierno golpeándolo constantemente. Saejima ha sido capaz de mantener la calma y no tomar represalias, pero es de Saejima de quien estamos hablando y solo él puede aguantar durante tanto tiempo…

YAKUZA 5 PICComo se puede ver, Sosuke Komaki es todo acerca de los combates y el vaivén del estilo grunge de los años 90. Aunque Sosuke puede parecer como un tipo malo por querer golpear a Kiryu, en realidad es un entrenador que ayuda a Kiryu a ponerse en forma. Desde hace mucho tiempo, los seguidores de Yakuza pueden reconocer el linaje del estilo de lucha de Sosuke…

¿Te has perdido alguno de nuestros livestreams de Yakuza 5? Échales un vistazo aquí:

LiveStream 1

LiveStream 2

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: