Dreadnought recibe una nueva actualizaci贸n para la beta abierta en su versi贸n para PlayStation庐4

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

DN_PS4_OBT_Patch1_FB_TW_Promo_1024x512_V4

Houston y Berl铆n – 24 de octubre de 2017

– La actualizaci贸n incluye el modo de juego Onslaught, moderniza la progresi贸n y mucho m谩s –

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han lanzado la actualizaci贸n聽Onslaught para la beta abierta de Dreadnought, el esperad铆simo juego de acci贸n espacial, en su versi贸n para PlayStation庐4. Lo m谩s destacado e importante de esta 煤ltima actualizaci贸n de contenido es Onslaught, un nuevo modo de juego para consolas en el que los jugadores luchan tanto contra naves capitales del equipo enemigo como contra naves neutrales controladas por la IA en una guerra total y masiva.

La actualizaci贸n Onslaught聽 tambi茅n revisa la progresi贸n, incluida la forma en que los jugadores conocen sus nuevas naves, comenzando con Proving Grounds, un nuevo modo de juego que reemplaza las viejas partidas de entrenamiento. Los jugadores se unen entre s铆 y con naves controladas por la IA para aprender la mec谩nica del juego mientras ganan cr茅ditos y experiencia en la batalla contra la IA. Los capitanes ahora pueden completar desaf铆os en diferentes clases de barcos para recompensas como XP y cr茅ditos. Y las nuevas bonificaciones de batalla aumentan la cantidad de cr茅ditos y las flotas XP ganadas despu茅s de las partidas, reemplazando el antiguo sistema de mantenimiento de barcos para permitir a los jugadores usar sus flotas seleccionadas tanto como desear铆an sin enfriamientos u otras penalizaciones de uso.

鈥淓stamos constantemente escuchando a nuestra comunidad para hacer que Dreadnought sea mejor para los antiguos y reci茅n llegados capitanes en todas las plataformas鈥, afirm贸 el productor de Six Foot, Chris Owen. 鈥Desde Onslaught a Proving Grounds y m谩s all谩, estamos incorporando esa retroalimentaci贸n y nos acercamos cada vez m谩s al juego que queremos lanzar en PlayStation庐4鈥.

El nuevo parche agrega una serie de otras mejoras al juego, incluidas mejoras en las listas de amigos, nuevas estad铆sticas de fin de partida, correcciones de errores y una variedad de cambios en la calidad de vida detallados en las notas completas del parche:聽https://www.greybox.com/dreadnought/en/news/ps4-open-beta-patch-1-improved-captain-training-and-ominous-market-items/

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra t谩ctica en el espacio y a trav茅s de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay m谩s de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, m贸dulos y mejoras est茅ticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales est谩 especializado en roles vitales tales como: asalto de primera l铆nea, bombardeo de largo alcance y apoyo estrat茅gico, cada buque est谩 dise帽ado con especializaciones 煤nicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, m贸dulos, recubrimientos y calcoman铆as para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador l铆der alem谩n YAGER en colaboraci贸n con Six Foot y Grey Box. El juego est谩 actualmente disponible para Windows PC y PlayStation 4, y la beta abierta se puede descargar y jugar de forma gratuita ahora.

Para estar al d铆a de las 煤ltimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en Facebook, Twitter y Twitch.

Acerca de Grey Box

Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un est谩ndar 煤nico de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot

Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a trav茅s de m煤ltiples l铆neas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas m谩s tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear. www.6ft.com