Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, entra en fase de beta abierta para PC

Dreadnought Logo Black_Dreadnought_black_solid

Houston y Berlín – 16 de mayo de 2017

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han anunciado el lanzamiento de la beta abierta del juego de acción espacial Dreadnought para PC. Los nuevos capitanes pueden descargar el juego y jugar a la beta abierta visitando www.dreadnought.com. La beta abierta de Dreadnought es gratuita, aunque los jugadores podrán adquirir Hero Ships especializados, aumentar la experiencia y obtener complementos cosméticos para sus buques.

La beta abierta introduce Ixion, el mapa más grande de Dreadnought hasta la fecha. Situado en el espacio, a 60 000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla, obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro. Los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten a los barcos cruzar de un lado al otro, pero los jugadores deben ser cuidadosos con los peligros que acechan en el otro lado. La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Los capitanes deben dominar sus naves y trabajar juntos para tener éxito, utilizando las fuerzas de su equipo mientras explotan las debilidades del enemigo. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cada uno de los buques está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se puede personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías.

Dreadnought recibirá actualizaciones constantes de nuevos contenidos y nuevas funciones, así como balances de algunos aspectos basados en los comentarios recibidos por la comunidad durante la fase de beta abierta. El título también está disponible en beta cerrada para PlayStation®4, los jugadores pueden inscribirse en www.dreadnought.com/ps4. Para tener las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en Facebook, Twitter y Twitch.

Acerca de Grey Box
    Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un estándar único de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot
    Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a través de múltiples líneas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas más tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear. www.6ft.com