Dotemu anuncia Windjammers 2

París – 20 de agosto de 2018

Dotemu anuncia Windjammers 2

El arte atemporal del discjamming vuelve a PC y Nintendo Switch

Los maestros retro de Dotemu se complacen en anunciar que el legendario juego de lanzamiento de discos, Windjammers, tendrá una secuela. Windjammers 2 combinará todo lo que los fans adoran del clásico título con las animaciones 2D dibujadas a mano para crear la mejor experiencia windjamming. Además, la versión de Dotemu desarrollada por Blitworks del juego original Windjammers de NEO GEO aterrizará en Nintendo Switch el próximo 23 de octubre por 14,99 €.

Windjammers es el mejor juego de lanzamiento de discos jamás creado, y ahora es incluso mejor que nunca, con nuevas etapas y jugadores, sorprendentes e increíbles movimientos. La próxima secuela también promete una mecánica de juego mejorada para los lanzadores de discos más modernos de la actualidad.

Además, Windjammers 2 traerá modos de juego multijugador online mejorados, ofreciendo partidos gratificantes para aquellos que buscan el desafío máximo, y se incluyen modos sólidos para un solo jugador para aquellos que les gusta improvisar solo o perfeccionar sus habilidades offline.

“Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido”, afirmó entusiasmad Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. “Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original”.

Windjammers 2 llegará a Nintendo Switch y PC en 2019. Para obtener más información acerca de Windjammers, visita www.flyingpowerdisc.com.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía de videojuegos francesa especializada en lanzamientos modernos de amados juegos retro. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más queridas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha producido varios éxitos mundiales para PC y consolas, incluyendo Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

keyart

screenshot2

screenshot1

Press kit