Deponia: La primera parte de la serie de aventuras ahora disponible para PS4

deponia-logo

Hamburgo, 16 de noviembre de 2016

Deponia: La primera parte de la serie de aventuras ahora disponible para PS4

A partir de hoy, Deponia está disponible digitalmente en la PlayStation®Store. Los controles han sido completamente reelaborados para esta versión, lo que significa que el personaje principal Rufus puede ser controlado directamente, intensificando la experiencia de juego aún más.

Echa un vistazo a las capturas de pantalla, material gráfico y el tráiler de la versión PS4 de Deponia en el kit de prensa.

Encuentra Deponia en la PlayStation®Store aquí.

Acerca de Deponia
    Deponia marca el comienzo de la trilogía de aventuras lanzada anteriormente para PC, Mac y iPad. Tomando el centro del escenario está Rufus, un habitante malhumorado del planeta chatarra Deponia. Vive en un pequeño asentamiento en algún lugar en el cuadrante más remoto del basurero planetario de Deponia. Pero Rufus se siente destinado a cosas mayores y sueños de una vida en la nave espacial Elysium, la ciudad flotante sobre la superficie del planeta.

Cuando la hermosa Goal de repente cae de estas esferas privilegiadas en un montón de basura vecina, Rufus ve su oportunidad. Decide llevar a la belleza inconsciente a su casa. Aunque este plan solo brinda un vago resplandor de esperanza al principio, un esquema sin escrúpulos pronto toma forma: Rufus resulta ser exactamente igual que el prometido de Goal del mundo superior. La entrega planeada es el comienzo de una persecución vertiginosa, llena de locas confusiones…

Características:
    ¡El primer juego para consolas, en concreto PlayStation 4, de Daedalic Entertainment!

Controles completamente reelaborados con el uso óptimo de las funciones del mando de PlayStation 4

Mundo de juego único siguiendo la tradición de Douglas Adams, Terry Pratchett y Matt Groening

Estilo de cómic único con ilustraciones hechas a mano y gráficos con resolución HD

Magnífica banda sonora con numerosas pistas atmosféricas

Innumerables escenas acompañadas de música

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Bounty Train.

Deponia_20160223171014

Deponia_20160223141350

Deponia_20160223170517

Deponia_20160223141342