Deja de mirar. Toma el control. Empieza a ganar

Londres – 18 de mayo de 2016

Deja de mirar. Toma el control. Empieza a ganar

– Playsport Games anuncia Motorsport Manager para PC –

Motorsport Manager estará disponible para PC este septiembre de la mano de SEGA Europe Ltd. y Playsport Games. Tras el éxito de la versión móvil, considerado como uno de los mejores juegos de gestión deportiva para iOS y Android, Playsport Games ha construido toda una experiencia Motorsport Manager totalmente nueva especialmente para PC, Mac y Linux. Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad única de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. Así, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más en un juego donde todas las decisiones importan. ¿Será su equipo capaz de dominar el podio o se quedará atascado en la parrilla de salida?

Experimente el mundo persistente de los deportes de motor en Motorsport Manager, repleto de una gran variedad cambiante de equipos. Contrata y despide pilotos, ingenieros y mecánicos y compite contra los demás equipos en el camino hacia la inmortalidad en los deportes de motor. Diseña y construye su coche desde cero durante la pretemporada con opciones de diseño muy detalladas que le dan libertad para producir componentes adaptados a determinadas condiciones de carrera y así afinar sus estadísticas en la fábrica para un rendimiento mucho más óptimo. Cambia la infraestructura del deporte en sí y vota por cambios en las reglas año a año que darán a su equipo la ventaja que necesita para triunfar. Consulte su trabajo realizado en las carreras de fin de semana en el hermosamente realizado motor de carrera en 3D, el cual le permitirá una inmersión total que le llevará a través de la práctica, la amplia calificación, las carreras de larga duración y le permitirá tomar las decisiones en fracciones de segundo necesarias para asegurar que sus conductores sean los primeros en ver la bandera a cuadros.

“Como fanáticos de los deportes de motor, hemos estado esperando para jugar a un juego como este durante un largo tiempo. Así fue como el original Motorsport Manager para dispositivos móviles surgió.” dijo Christian West, Founder y CTO de Playsport Games. “Quisimos aprovechar esa experiencia y llevarla al siguiente nivel mediante la construcción de una nueva versión de Motorsport Manager para PC, mejorando enormemente la jugabilidad y con una profundidad sin precedentes. Con la ayuda de SEGA, estamos muy seguros de ofrecer una experiencia de gestión que a los fans del automovilismo les encantará.”

“El crecimiento de Playsport Games como estudio ha sido exponencial desde el lanzamiento de Motorsport Manager para dispositivos móviles en 2014. Playsport Games pasó de ser una empresa de una sola persona, Christian West, a un fuerte equipo de 14 en solo dos años.” dijo John Clark, VP of Commercial Publishing en SEGA Europe. “El anuncio de Motorsport Manager para PC subraya la ambición de Playsport Games para ofrecer una experiencia mejor en su clase y también el compromiso continuo de SEGA en trabajar con nuevos estudios y nutrir nuevas franquicias que se adapten a nuestro contundente lema de calidad.”

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visite www.motorsportmanager.net y síganos en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades sobre el juego y conversaciones sobre deportes de motor: www.twitter.com/playmotorsport & www.facebook.com/playmotorsport.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:
    Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

MM_Announcement_Screenshot_10_1463393200

MM_Announcement_Screenshot_09_1463393198

MM_Announcement_Screenshot_08_1463393197

MM_Announcement_Screenshot_07_1463393196