Danimals® y SEGA® of America se asocian en el 30º aniversario de Sonic: Bongo formará parte de una novedosa customización de personajes en Sonic Dash®

• Nota de prensa

– Bongo de Danimals® se convierte por primera vez en un personaje de videojuegos jugable y lleva al universo de Danimals® la figura de Sonic the Hedgehog, que aparecerá en envases seleccionados por un tiempo limitado –

White Plains, Nueva York, 19 de mayo de 2021. Danimals® anuncia hoy una innovadora colaboración promocional con SEGA of America como parte de las celebraciones del 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, con un dinámico programa que permitirá a los fans acceder a la primera customización de personajes en el título para móvil Sonic Dash. Bajando la aplicación vía QR o Google Play, los jugadores recibirán a Bongo —la emblemática mascota de la marca— como personaje jugable en el juego. También podrán desbloquear a Pirate Sonic y Captain Shadow, personajes creados en edición especial.

Para aquellos que no estén familiarizados con Bongo, es el animal que engloba el espíritu de Danimals Kid’s, un personaje dispuesto a iniciar aventuras, que vive en una casa mágica construida en un árbol. Allí, él y sus amigos pasan el día jugando. Con Bongo los niños son los que mandan, los padres no están permitidos y la diversión es lo primero.

“En Danimals estamos entusiasmados de asociarnos con SEGA para celebrar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog”, declara Kallie Goodwin, Vicepresidenta de las marcas de Danone Family and Wellness. “Tener a Bongo como personaje jugable en Sonic Dash es una primera experiencia tanto para Danimals como para SEGA. Vemos a Sonic y Bongo como el perfecto dúo de amigos: ambos son algo traviesos y llevan a los niños a un mundo activo con posibilidades ilimitadas. Estamos emocionados de ser parte de este hito y de continuar proporcionando a los niños snacks nutritivos y deliciosos además de divertidas aventuras”.

Por tiempo limitado, Sonic aparecerá en una selección de smoothies y en bolsas de envasado de Danimals. Los fans pueden descargar Sonic Dash escaneando el código QR que encontrarán en la parte de atrás de los envases de Sonic y recibirán a Bongo como personaje jugable tras completar un nivel de tutorial. Los personajes de edición especial Pirate Sonic y Captain Shadow se pueden conseguir en el juego reuniendo los cuatro objetos de cumpleaños que encontrarán en su recorrido, entre ellos un pack de smoothies de Danimals.

“Danimals es un nombre familiar en la industria de la alimentación y favorito entre los niños, así que estamos entusiasmados de asociarnos con ellos como parte de las celebraciones del 30º aniversario de Sonic”, dice Ivo Gerscovich, Chief Brand Officer de Sonic the Hedgehog y SVP de SEGA of America. “Integrándonos en nuestros envases con Sonic Dash, somos capaces de ofrecer a los fans de Sonic una emocionante y novedosa manera de reunir nuevos personajes al juego y experimentar Danimals de una manera nunca antes vista: en el universo de Sonic”.

Descarga ya gratis Sonic Dash en la App Store y en Google Play y empieza a buscar los envases de Danimals con Sonic a partir de mediados de mayo de 2021 para hacerte con la oportunidad de incorporar a tu juego a Pirate Sonic, Captain Shadow y a Bongo. Los fans también pueden desbloquear estas recompensas visitando sega.com/sonicdash para descargar el juego y empezar a jugar hoy.

Acerca de Danimals®
    Danimals Kids’ Yogurt & Smoothies proporciona a los padres alternativas fáciles, divertidas y nutritivas que encantarán a sus hijos. Danimals es, en cada ración, una buena fuente de calcio y vitamina D, no contiene colorantes ni sabores artificiales, ni sirope de maíz alto en fructosa. Los smoothies de Danimals y los yogures sin grasa están aprobados como libres de OGM por la organización sin ánimo de lucro Non-GMO Project. Danimals se puede encontrar en la sección de productos lácteos de las tiendas de alimentación estadounidenses.

Acerca de SEGA® of America, Inc.SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Para estar al día de las noticias sobre Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter e Instagram, dale a ‘me gusta’ en Facebook y suscríbete a los canales de Twitch y YouTube. Visita la página web oficial de Sonic www.sonicthehedgehog.com y no te olvides de pasar por la tienda online de SEGA en shop.sega.com para descubrir productos nuevos y exclusivos para los auténticos fans de SEGA. Sonic Dash está desarrollado por HARDlight, un estudio de SEGA of Europe afincado en Leamington Spa, Reino Unido. Para más información, visita www.hardlightstudio.com

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: