Daedalic anuncia una nueva actualización gratuita para Crazy Machines 3

logo_cm3_rgb

Hamburgo, 1 de marzo de 2017

Daedalic anuncia una nueva actualización gratuita para Crazy Machines 3

Esta nueva actualización añade nuevas carreras de obstáculos, desafiantes rompecabezas para resolver y más de 50 piezas fischertechnik in-game

El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment anuncia hoy una actualización gratuita para Crazy Machines 3. En esta ocasión, Daedalic unió sus fuerzas con fischertechnik, el famoso fabricante alemán de juguetes de construcción.

Los jugadores podrán experimentar difíciles rompecabezas y, gracias a ellos, obtener inspiración para la construcción de sus propias máquinas utilizando piezas originales fischertechnik. Para aprovechar al máximo el motor de juego y la mecánica, el desarrollador Fakt Software eligió las carreras de obstáculos exclusivas de fischertechnik y los añadió a Crazy Machines 3.

La serie Dynamic de fischertechnik proporciona muchas partes diferentes, tales como curvas de 90 °, cruces, embudos, railes flexibles cortos o largos, infinitas opciones para construir sus propias máquinas y enfrentarse así a difíciles desafíos si intenta resolver los rompecabezas.

Los jugadores pueden compartir sus propias máquinas y rompecabezas con el resto del mundo a través de Steam Workshop.

Cuando la creatividad conoce a la libertad
    Cree sus propias máquinas y resuelva, a su manera, tareas desafiantes. Crazy Machines 3 se basa en la exitosa serie Crazy Machines, con un gameplay nuevo y artículos de la comunidad, así como atributos de simulación hiperrealistas.

Los clientes de fischertechnik pueden acceder al nuevo mundo de juegos de PC al comprar Dynamic L2 de fischertechnik, el cual incluye el código de descarga para PC de Crazy Machines 3.

Los jugadores que ya dispongan de Crazy Machines 3 podrán disfrutar de forma gratuita de esta nueva actualización.

Si aún no tiene Crazy Machines 3 descárguelo visitando su página de Steam aquí. Para obtener más información sobre el juego y sus actualizaciones visite las páginas de Facebook de Daedalic, Crazy Machines 3 y fischertechnik.

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Bounty Train.

CM3_ft_solve_mode_desert_desert_05

CM3_ft_solve_mode_flying_isles_06

CM3_ft_solve_mode_future_05

CM3_ft_solve_mode_snow_world_02