Creative Assembly, estudio líder en Reino Unido, se une a NetEase para llevar la franquicia Total War a China

SEGAspotBLA_1547730940

– Este anuncio incluye la revelación del CCG Total War: ELYSIUM para PC y móviles. –

Creative Assembly™ Ltd, parte de SEGA® Europe Ltd. anuncia hoy un acuerdo con NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES), uno de los proveedores líderes de internet y juego online en China, para llevar la franquicia Total War™  a China. NeatEase, Inc. ha asegurado los derechos de publicación de todo el catálogo de la galardonada franquicia incluyendo el exitoso Total War™: THREE KINGDOMS.

Total_War_Three_Kingdoms_Logo_Horizontal_FIN_TradChinese_03_RGB_1547730943

Este anuncio llega acompañado de un  teaser del próximo título de la franquicia; Total War: Elysium es un nuevo juego de cartas coleccionables que llegará, de manera inicial, a PC y móviles en China.

Total War, uno de los pilares fundamentales del negocio de SEGA, es una de las franquicias más exitosas e influyentes de todos los tiempos dentro de la estrategia; mezcla batallas a gran escala con profundos elementos tácticos y de estrategia. Las bondades de la franquicia Total War han encajado profundamente con una nueva base de seguidores del juego en China gracias a la última entrega de la franquicia, Total War: THREE KINGDOMS, que ha batido récords.

Tim Heaton, Director de Creative Assembly Studio y EVP de SEGA Studios, dijo: “Durante casi dos décadas la franquicia Total War ha sido líder en el mercado de la estrategia gracias a su característico gameplay y autenticidad. Estamos muy emocionados ante la oportunidad de traer nuestros históricos títulos al mercado chino que ya ha mostrado un gran apetito por la franquicia Total War. La unión con NetEase es idónea para nuestra misión común; llevar una experiencia de juego de calidad a todos nuestros apasionados seguidores alrededor del mundo.”

Gary Dale, Presidente y COO de SEGA  Europe añadió: “Estamos muy emocionados de que Creative Assembly se una a una empresa tan potente como lo es NetEase. SEGA Europa está deseando expandir su negocio a China puesto que es el mercado que más y más rápido crece en la industria.”

“NetEase está encantada de trabajar con Creative Assembly, desarrolladora líder en el género de la estrategia, para traer la aclamada franquicia Total War a los jugadores en China. Vemos un gran potencial estratégico en este acuerdo a largo plazo.” dijo Ken Li, Vicepresidente de NetEase Inc. “Desde su primer lanzamiento en el año 2000 la franquicia Total War ha dado a los jugadores una experiencia extraordinaria, permitiéndoles sentir la emoción y ardor de algunas de las batallas históricas más importantes. Este es, exactamente, el tipo de contenido de alta calidad que NetEase siempre ha ofrecido, y siempre ofrecerá, a sus usuarios.”

La expansión de Creative Assembly hacia el mercado chino es la última acción dentro de una serie de recientes grandes lanzamientos y la adquisición del estudio Crytek, afincados en Sofía, durante el 2017 y actualmente renombrados como Creative Assembly Sofia.

Creative Assembly trabaja actualmente en nueve proyectos diferentes que incluyen una nueva IP; un shooter táctico por equipos sin anunciar.

Ends

Nota para los editores:

1. Los jugadores podrán apuntarse para recibir próximas actualizaciones sobre el nuevo título de cartas coleccionables Total War: Elysium visitando www.totalwarelysium.com.
    2. Creative Assembly Ltd. es uno de los estudios líderes en Europa. Fundado en 1987 cuenta con sedes en Sussex Occidental y Sofia, Bulgaria. Creative Assembly cuenta con un largo catálogo de AAA galardonados que incluyen la multimillonaria franquicia Total War. Continúa ampliando su impresionante catálogo de juegos junto con colaboraciones de renombre mundial como con Games Workshop para crear Total War™: WARHAMMER®, Twentieth Century Fox para Alien: Isolation o 343 Industries y Microsoft para crear Halo Wars 2. Creative Assembly ha logrado, gracias a su talentoso equipo de más de 500 trabajadores, una gran cantidad de premios que incluyen múltiples entregas del Premio al Mejor Lugar para Trabajar y recientes reconocimientos de BAFTA, Music+Sound y Develop’s Industry Excelence. www.creative-assembly.com

3. SEGA® Europe Ltd. es la división europea de distribución de la compañía afincada en Tokyo, Japón, SEGA Games Co., Ltd., líder en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su hogar. La compañía desarrolla y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas que incluyen PC, dispositivos sin cable y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA posee al completo diferentes estudios de videojuegos: Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. La página web de SEGA Europa es www.sega.co.uk

4. Con más de 25 millones de copias vendidas Total War es una de las franquicias más sólidas y aclamadas por la crítica dentro de la industria.  La búsqueda de la autenticidad histórica y la excelente calidad de sus títulos ha ayudado a establecer la franquicia como una de las más exitosas en PC de todos los tiempos. Junto al núcleo central de juegos basados en hechos históricos la franquicia Total War se ha expandido hasta añadir juegos free-to-play de móviles (Total War Battles™: KINGDOM), fantasía épica (Total War™: WARHAMMER®) y pequeños vistazos históricos (Total War™ Saga: THRONES OF BRITANNIA). www.totalwar.com

5. NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES), afincada en China, es una compañía líder en  tecnología y comunicación dedicada a proveer un servicio premium online centrado en la comunidad, el contenido, la comunicación y el comercio. NetEase desarrolla y opera algunos de los juegos más populares de PC y móvil en China y se ha expandido rápidamente, durante los últimos años, a mercados internacionales como Japón y Norteamérica. Además de sus propios desarrollos NetEase da espacio a algunos de los juegos internacionales más populares en China a través de uniones con Blizzard Entertainment, Mojang AB (empresa subsidiaria de Microsoft) y otros estudios de desarrollo. NetEase también opera Kaola y Yanxuan, dos plataformas de comercio electrónico que atienden al creciente mercado de consumidores de clase media en China. Ofrece también publicidad, correo electrónico y otros servicios innovadores que incluyen música y educación en línea. Para más información por favor visite: http://ir.netease.com/.

Total War: THREE KINGDOMS

TotalWar_ThreeKingdoms_6_1556712161

TotalWar_ThreeKingdoms_3_1556712159

ThreeKingdoms_LuBu_1527173305