Crazy Taxi Classic vuelve de forma gratuita para móviles

Crazy_Taxi_Original_Packshot_-_Art_1495556329

San Francisco & Londres – 25 de mayo de 2017

Crazy Taxi Classic vuelve de forma gratuita para móviles

– ¡Hey, hey, hey, vamos a hacer un poco de dinero! –

¡Uníos, compañías locales de taxis y conductores de todo el mundo! Después de casi dos décadas de juegos de Crazy Taxi y millones de paseos realizados, SEGA se enorgullece en anunciar que Crazy Taxi Gazillionaire llegará muy pronto a dispositivos móviles, permitiendo que las compañías de taxis locales recuperen el poder.

Para celebrar el próximo lanzamiento y asegurarse de que los conductores de todo el mundo tienen suficiente tiempo para practicar sus habilidades de conducción, los jugadores podrán disfrutar, desde hoy mismo, de la versión móvil del original Crazy Taxi, disponible anteriormente por 4.99 €, de forma totalmente gratuita (con sop anuncios) en la App Store para iPhone, iPad y en Google Play para Android. Para mejorar la experiencia, SEGA ha añadido la compatibilidad del controlador encima de los controles táctiles existentes y los jugadores que ya han comprado el juego mantendrán el juego sin anuncios *.

Todo el mundo debería ser capaz de luchar contra la poderosa empresa de viajes compartidos PRESTIGE MEGACORPORATION y su infame líder Edelbert Von Güber. Ya sea desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android, comienza tu entrenamiento y espera instrucciones adicionales: tu momento llegará pronto.

No hay tiempo para los frenazos. Los clientes en varios estados de embriaguez de todas las naciones te están esperando. Entrena duro, quédate loco.

Sigue las últimas noticias de Crazy Taxi en su página de Facebook y Twitter.

Descarga todas las imágenes, videos etc. aquí.

*Para usuarios de Android que hayan comprado anteriormente Crazy Taxi Classic, la versión sin anuncios puede encontrarse en su historial de compras. Los usuarios que no hayan comprado anteriormente Crazy Taxi Classic y deseen jugar sin publicidad pueden eliminar completamente los anuncios por 1.99 €.

Acerca de SEGA Networks, división móvil de SEGA en Occidente:

La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

Crazy_Taxi_Classic_Mobile_-_Screenshot_05_1495556299

Crazy_Taxi_Classic_Mobile_-_Screenshot_04_1495556298

Crazy_Taxi_Classic_Mobile_-_Screenshot_03_1495556297

Crazy_Taxi_Classic_Mobile_-_Screenshot_02_1495556297