Company of Heroes Llega a iPad este año

16 de agosto de 2019

Company of Heroes
    Llega a iPad este año

Feral Interactive ha anunciado hoy que Company of Heroes™, el aclamado y popular título de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, verá la luz en iPad a finales de este mismo año. Company of Heroes, originalmente desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PC, ha sido rediseñado y desarrollado para tablets por Feral.

El tráiler para Company of Heroes en iPad ya está disponible:

Company of Heroes, obra maestra de la simulación bélica, pone al jugador al mando de dos compañías de soldados estadounidenses y les reta a gestionar de manera directa, e intensa, una campaña táctica que comienza durante la invasión de Normandía. Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una nueva y sofisticada, e intuitiva, interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia.

Company of Heroes será un juego premium sin ningún tipo de compras internas.

CoHiOS_Keyart

Acerca de Feral Interactive
    Feral Interactive es el editor líder de juegos para las plataformas macOS, Linux iOS y Android, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como ROME: Total War™ para iOS y Android, Tropico y GRIDAutosport para iOS, Total War™: THREE KINGDOMS, DiRT® 4™, Total War™: WARHAMMER II, Life is Strange™: Before the Storm, A Total War™ Saga: THRONES OF BRITANNIA, Rise of the Tomb Raider®, Deus Ex: Mankind Divided, F1™ 2017, HITMAN™, XCOM® 2, Alien: Isolation™- The Collection, Company of Heroes™ 2, La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ GOTY y Empire: Total War™ para macOS y Linux, y LEGO® DC Súper-Villanos  para macOS. Visita la página web de Feral Interactive y encuéntranos en Twitter o Facebook.

Sobre Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment™ es un estudio que forma parte de la familia de SEGA localizado en Vancouver, Canadá. Fundado en 1997 Relic es conocido por juegos aclamados por la crítica como Homeworld, Company of Heroes o la serie de títulos de Dawn of War así como otros títulos que han redefinido la estrategia en tiempo real.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Press kit
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: