Company of Heroes celebra su décimo aniversario con importantes actualizaciones

CoH_Logo_POS_RGB_A2_1495717148

Londres¬†‚Äst1 de junio de 2017

Company of Heroes celebra su décimo aniversario con importantes actualizaciones

– La primera entrega del cl√°sico juego de estrategia contar√° con Steam Workshop, dos facciones originales de Company of Heroes 2 e importantes descuentos –

Tras 10 a√Īos en las trincheras, el cl√°sico juego de estrategia en tiempo real, Company of Heroes lo celebra por todo lo alto con sus dedicados fans. La comunidad del juego ha jugado un papel important√≠simo en su permanente atractivo gracias a la sumisi√≥n de incre√≠bles contenidos generados por los usuarios y modificaciones innovadoras.

Por ello, hoy, Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. están encantados de reconocer la dedicación y actividad constante de los jugadores en toda la franquicia:

• Company of Heroes se ha actualizado con las capacidades de Steam Workshop y el centro de Workshop in-game que permite a los usuarios jugar, compartir y administrar desde sus suscripciones a escenarios personalizados. Esta actualizaci√≥n incluye Steam Trading Cards para atraer a los completistas en todas partes.
    • El Eastern Front mod, ya disponible en Steam, que incluye las dos facciones originales de Company of Heroes 2 (el Ej√©rcito sovi√©tico y el Ostheer alem√°n) en el original Company of Heroes. Esto redondea una selecci√≥n de conversiones ya disponibles incluyendo Far East War, Great War y Europe at War.
    • Hasta las 19:00 CET¬†del 5 de junio, Company of Heroes, Company of Heroes 2 y sus expansiones tendr√°n un descuento del 75 %. Todos los art√≠culos de la tienda in-game y los dos DLC de Company of Heroes 2 tambi√©n tendr√°n un 66 % de descuento.

‚ÄúLos jugadores de Company of Heroes todav√≠a nos hacen volar con su creatividad y apoyo‚ÄĚ, dijo Justin Dowdeswell, General Manager de Relic. ‚ÄúNos consideramos muy afortunados de ver como la energ√≠a que ponemos en este juego, los jugadores nos la devuelven con creces‚ÄĚ.

Para obtener m√°s informaci√≥n sobre Company of Heroes, visita www.companyofheroes.com y mantente al d√≠a sobre las √ļltimas noticias del d√©cimo Aniversario de Company of Heroes a trav√©s de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

COH1_Workshop_Update_-_With_promo__1495717210

Sobre Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment‚ĄĘ es un estudio propiedad de SEGA ubicado en Vancouver, Canad√°. Fundado en 1997, Relic es un estudio galardonado, conocido por t√≠tulos aclamados por la cr√≠tica como Homeworld, Company of Heroes y the¬†Dawn of War serie as√≠ como otros t√≠tulos de estrategia en tiempo real.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

COH_In-game_Workshop_Hub_1495717179

Press kit
    Prensa