¡Colección SEGA Forever: un viaje rentable en el tiempo*!

SEGA_Forever_-_Key_Art_1497525896

San Francisco, Londres – 21 de junio de 2017

¡Colección SEGA Forever: un viaje rentable en el tiempo*!

– Tres décadas después de su estreno, SEGA trae de vuelta sus clásicos videojuegos a tu dispositivo móvil de forma gratuita –

En conmemoración a tiempos más simples, alguno dirá que incluso mejores, una era anterior a la col rizada fresca, la hiperconectividad, la elaboración de cerveza artesanal y el caos de las redes sociales. SEGA Networks Inc. trae de vuelta una creciente colección de videojuegos clásicos de todas las edades de las consolas de SEGA a tu dispositivo móvil de forma gratuita. La colección, llamada SEGA Forever, es un redespertar de los juegos arquetípicos, una oda al profundo y diverso catálogo SEGA y el comienzo de una revolución retro que transportará a los jugadores a través de dos décadas de juegos de consola.

Cada juego de la colección de SEGA Forever es gratuito, compatible con anuncios, jugable sin conexión e incluye características adicionales: posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación. Para los jugadores que prefieren una experiencia de juego móvil sin publicidad, gente que quiere jugar a los clásicos de SEGA tal como recuerdan haber jugado en su sótano, sin interrupciones de los padres, hermanos o sus deberes, podrán comprar cada juego sin anuncios por 2,26 €. A medida que la colección SEGA Forever se expanda a través de los meses y los años, incluirá emulaciones oficiales y ports de juegos que recorren todas las eras de las consolas de SEGA, cada uno adaptado específicamente para dispositivos móviles mientras permanece fiel a los juegos originales.

“Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explica Mike Evans, CMO de la división móvil de SEGA en Occidente, “Únete a nosotros en un viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos ahora de forma gratuita para móviles. Disfruta de momentos de nostalgia en la calle o en el comedor de tu casa y sincroniza un mando Bluetooth para disfrutar de una experiencia de consola más completa. SEGA Forever pretende democratizar el juego retro y busca cambiar la forma en que el mundo juega, redescubre y comparte experiencias de videojuegos clásicos”.

El primer lote de juegos de SEGA Forever ha sido cuidadosamente seleccionado, comprendiendo tanto éxitos de taquilla como los favoritos de los fanáticos. La colección se iniciará con cinco títulos de Mega Drive, los cuales ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store:

• Sonic The Hedgehog, el clásico doméstico de 1991 que ha permanecido en el fondo de los corazones y las mentes de los jugadores desde el inicio
    • Phantasy Star II, el RPG favorito de los fanáticos del género desde 1989
    • Comix Zone y Kid Chameleon, dos títulos americanos desarrollados para Genesis
    • Altered Beast 1988, el título original de Mega Dive, un beat-em-up desarrollado en la antigua Grecia que representa un extraño y maravilloso segmento del catálogo de SEGA listo para el redescubrimiento

Después de los lanzamientos de hoy, la colección SEGA Forever continuará creciendo con lanzamientos adicionales que llegarán las próximas semanas. Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

** Ten en cuenta que los juegos de la colección SEGA Forever no cuentan, técnicamente, como “viajes en el tiempo”, aunque los intensos sentimientos de nostalgia se han relacionado con la exposición y el juego prolongado.

Sonic_The_Hedgehog_-_Original_Packshot_Mega_Drive_1497525900

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

Sonic_The_Hedgehog_-_Icon_1497525902

Sonic_The_Hedgehog_-_Mobile_-_Screenshot_02_1497526054

Phantasy_Star_II_-_Icon_1497525903

Phantasy_Star_II_-_Mobile_-_Screenshot_04_1497526062