CCP Games anuncia el 20º aniversario de EVE Online con la nueva expansión «Viridian», que se pondrá en órbita en junio de 2023

• Nota de prensa

– Los capsulistas también pueden celebrar el monumental hito de EVE con eventos en el juego, una retransmisión especial en Twitch y la oportunidad de convertirse en leyenda como parte del Monumento de EVE –

REYKJAVIK – 2 de mayo de 2023 – En honor a la celebración el próximo sábado 6 de mayo del 20º aniversario, CCP Games ha revelado hoy EVE Online: Viridian, la próxima gran expansión del MMO espacial EVE Online. Viridian, la primera de las dos grandes expansiones de 2023, dotará a los jugadores de nuevas herramientas, opciones de personalización y contenido social para manifestar la gloria de su corporación. La expansión se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores en junio de 2023.

«Con Viridian, los jugadores tendrán más poder para dar forma y color a Nuevo Edén», dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online. «Viridian se basa en la crucial expansión Uprising del año pasado, dando a los líderes de las corporaciones más medios y métodos para ayudar a su grupo a prosperar. No hay mejor momento que el presente para reconectar con los miembros de tu corporación y planear tu próxima aventura. Nunca se sabe lo que hay en el horizonte».

EVE Online: Viridian potenciará las corporaciones dirigidas por jugadores de más formas que nunca. Desde el fortalecimiento y crecimiento de sus números, hasta nuevas opciones de personalización, así como un conjunto de herramientas más grande que nunca; los líderes de las corporaciones podrán crear contenido significativo, gestionar y entrenar eficientemente a nuevos reclutas, para así llevar a su corporación a la gloria compartida.

Antes de la expansión, los capsulistas encontrarán una gran cantidad de actividades para disfrutar dentro y fuera del juego durante mayo, incluyendo las celebraciones del «día del Capsulista», una deslumbrante extravagancia de fuegos artificiales cósmicos en el juego en Jita 4-4 y una oportunidad trascendental para ser inscrito en el monumento, actualizado y ampliado, Worlds Within A World. CCP Games también compartió el mosaico Fabric of New Eden mosaic, una obra de arte digital en la que aparecen más de 80.000 jugadores de EVE.

«El universo EVE ha crecido exponencialmente en los últimos 20 años gracias a los devotos e inquebrantables exploradores de Nuevo Edén», dijo Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP Games. «Desde batir récords mundiales hasta unirse desinteresadamente en torno a los necesitados, los jugadores de EVE Online siguen demostrando por qué es un MMO como ningún otro. Únete a nosotros en Nuevo Edén para eventos en vivo y actividades en el juego durante todo el verano para celebrar este increíble logro de llevar juntos 20 años.»

Por primera vez en 10 años, los jugadores pueden grabar el nombre de su personaje de EVE en el monumento Worlds Within A World en Reikiavik, Islandia, solidificando su marca en la historia de EVE Online. Para poder estar junto a las leyendas de Nuevo Edén, los jugadores deberán tener una cuenta Omega activa el próximo 6 de mayo de 2023.

Este sábado 6 de mayo (19:00-21:00 CEST), los jugadores podrán asistir en CCP TV a un stream de celebración de EVE Online en Twitch, que incluirá entrevistas con los desarrolladores, premios y un espectáculo de fuegos artificiales de proporciones cósmicas en directo dentro del juego (Jita 4-4).

No te pierdas toda la información que estará disponible sobre Viridian durante mayo. Los detalles del evento del «día del Capsulista» pueden encontrarse aquí. EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando www.eveonline.com. Para más información sobre el juego, visita EVE News

Acerca de EVE Online®
    EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficción impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesar vastos sistemas solares de forma gratuita y elegir su propio camino entre innumerables opciones, tales como: experimentar la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE, minería, industria y una sofisticada economía de jugador en un sandbox en constante expansión. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un único y próspero universo.

Website | Press Kit | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Twitch

Acerca de CCP Games
    CCP es una importante desarrolladora independiente de juegos que ha sido elogiada por su arte, tecnología y diseño de juegos. Los cuales facilitan el comportamiento emergente, dando a los jugadores medios convincentes de autoexpresión. Fundada en 1997 con el principio de ir más allá y abrir nuevos caminos a todos los niveles, CCP tiene la misión de crear mundos virtuales más significativos que la vida real. Con el lanzamiento de EVE Online en mayo de 2003, CCP se estableció como pionera de los juegos multijugador masivos de vanguardia, ganando numerosos premios y recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo. CCP tiene su sede central en Reikiavik (Islandia) y cuenta con estudios adicionales en Londres y Shanghai.

Website | Linkedin | Facebook | Twitter | Instagram

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: