Caza fantasmas en el nuevo DLC «Espíritu académico» de Two Point Campus

• Nota de prensa

Caza fantasmas en el nuevo DLC «Espíritu académico» de Two Point Campus

– Una adición espectral-cular al plan de estudios –

LONDRES, 8 de marzo de 2023 – Two Point Campus™ se sacude el ectoplasma para su último cuatrimestre. Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: Espíritu académico, el segundo DLC para el popular juego de gestión universitaria, que llegará el 15 de marzo a todas las plataformas por 5,99 €. Los jugadores pueden reservar Espíritu Académico en Steam y Microsoft Store aquí. Echa un vistazo al tráiler de anuncio:

Los estudiantes serán llevados a Villa Inerte, donde el inquietante silencio habitual se ha visto interrumpido por un problema de plagas paranormales. Puede que la heredera de la finca lleve mucho tiempo muerta, pero sigue ofreciendo dos nuevos y animados cursos, y te encontrarás con nuevos y espectrales arquetipos de estudiantes, además de un montón de nuevos objetos inquietantemente buenos que te ayudarán a darle a tu Campus una nueva oportunidad en la otra vida.

Sin embargo, los estudiantes no serán los únicos que destaquen en los exorcismos. En nuestro nuevo nivel del modo «Desafío» exclusivo del DLC, se ha encargado al sindicato de conserjes que limpie todas estas plagas espectrales, ¡así que coge tu fiel caza fantasmas y lucha durante todo el curso escolar para mantener tu campus libre de fantasmas y capturar a todos los que puedas! Deberíamos pagar más a esta gente.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos por explorar, los jugadores deberán proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar y sobrevivir en el año académico. Los jugadores pueden reservar Two Point Campus: Espíritu Académico con un 10% de descuento en Steam y Microsoft Store. Los jugadores que adquieran el nuevo DLC a partir del día de lanzamiento recibirán un 10% de descuento disponible hasta el 21 de marzo para PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Acerca de Two Point Studios Limited
    Two Point Studios Limited es una desarrolladora de juegos británica, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundada en 2016. El pequeño, pero dedicado y apasionado equipo de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas de los juegos como Fable o Black and White. Aprovechando esa experiencia Two Point Studios lanzó una IP completamente nueva en el género de los simuladores llamada Two Point Hospital que llegó a PC en agosto de 2018. Para más información sobre Two Point Studios visita www.twopointstudios.com.

Acerca de  SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y las consolas desarrallodas por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Descargar Press Kit
    Key Art
    GIFs