Captain Tsubasa: Dream Team ya est√° disponible en todo el mundo para iOS y Android

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

kickoff-es

Tokio, Japón Р5 de diciembre de 2017

– Una serie de eventos conmemorativos arrancan para celebrar el lanzamiento –

KLab Inc., el l√≠der en juegos online para m√≥viles, se complace en anunciar que Captain Tsubasa: Dream Team ya est√° disponible en todo el mundo a partir de hoy martes, 5 de diciembre (UTC + 9). Este juego de simulaci√≥n de f√ļtbol basado en la serie de fama mundial Captain Tsubasa ya est√° disponible para su descarga en la App Store y Google Play en m√°s de 135 pa√≠ses y regiones del mundo*. El juego ofrece un soporte multiling√ľe robusto, dando a los jugadores la opci√≥n de jugar en seis idiomas: ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, espa√Īol y chino tradicional.

*La versión global del juego está disponible en todo el mundo, excepto en Japón, China continental y Corea del Sur.

Una serie de eventos celebran el lanzamiento mundial del juego para ayudar a los jugadores a iniciarse en el nuevo título. Con bonos de inicio de sesión y misiones exclusivas, estos eventos solo están disponibles por tiempo limitado. Se anima a los jugadores a aprovechar estas ofertas especiales antes de que suene el pitido final y desaparezcan.

Acerca de Captain Tsubasa: Dream Team„ÄÄ

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulaci√≥n de f√ļtbol basado en la cl√°sica serie manga de f√ļtbol de fama mundial, Captain Tsubasa. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del f√ļtbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensue√Īo. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremac√≠a del f√ļtbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Desde su lanzamiento el 13 de junio de este a√Īo, la versi√≥n japonesa del juego ya ha alcanzado m√°s de 4 millones de descargas** en el mercado nip√≥n, encontrando el √©xito entre los entusiastas del f√ļtbol y los fan√°ticos de Captain Tsubasa por igual. El lanzamiento mundial del juego marca una nueva era en la historia del juego, ya que Tsubasa y sus amigos ocupan un lugar central en el campo de juego m√≥vil mundial.

**Total de descargas que incluyen jugadores que han descargado el juego m√°s de una vez.

Características de Captain Tsubasa: Dream Team

1. Partidos de f√ļtbol online cara a cara

¬°Juega online contra amigos y rivales! Entrena a la leyenda del f√ļtbol Tsubasa Ozora y a otros personajes de la serie para crear el equipo de ensue√Īo perfecto, y enfr√©ntate cara a cara con jugadores de todo el mundo.

1. Impresionantes movimientos especiales

Mira cómo el tiro con efecto, el tiro del tigre, y más movimientos especiales de la serie Tsubasa cobran vida en impresionantes escenas bellamente renderizadas. Siente la energía en el estadio y el olor del césped mientras los movimientos especiales de tus personajes favoritos cobran vida ante tus ojos.

1. Historias con profundidad

Juega en modo historia para experimentar las mejores escenas de la historia original de Captain Tsubasa y más. ¡Juega contra oponentes memorables de la serie y mira cómo la historia cobra vida!

Recompensas extravagantes para todos: ¬°Serie especial de eventos de campa√Īa ya disponibles!

banner_1705081_large_campaign_01

1. Inicia sesi√≥n ahora para recibir un SSR (Specially Super Rare) Tsubasa Ozora y 25 Bolas ensue√Īo

El evento comienza hoy, martes, 5 de diciembre (UTC + 9)

La Campa√Īa Pre-Kickoff del juego se lanz√≥ el pasado 20 de noviembre (UTC + 9), generando una gran expectaci√≥n entre los fan√°ticos de Tsubasa y entusiastas del f√ļtbol de todo el mundo antes del lanzamiento mundial del Captain Tsubasa: Dream Team. Como recompensa a la comunidad de aficionados por ser tan solidaria y celebrar el lanzamiento del juego, cada jugador que inicie sesi√≥n en el juego recibir√° un personaje SSR gratuito como agradecimiento especial: un SSR Tsubasa Ozora El bal√≥n es mi amigo. Adem√°s de este obsequio, los jugadores tambi√©n recibir√°n 25 Bolas ensue√Īo***. ¬†Estas recompensas se entregar√°n directamente a la caja de regalos de cada jugador, dando a los jugadores la oportunidad de recogerlas tan pronto como inicien sesi√≥n.

***Las Bolas ensue√Īo son un tipo de moneda del juego utilizada en Captain Tsubasa: Dream Team para adquirir nuevos personajes, desbloquear contenido nuevo y m√°s.

followus-es

1. ¡El bono de inicio de sesión conmemorativo comienza hoy!

Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al miércoles, 20 de diciembre (UTC + 9)

¬°Los jugadores que inicien sesi√≥n durante este evento recibir√°n hasta 10 Bolas ensue√Īo! El evento dura un total de 15 d√≠as, dando a los jugadores la oportunidad de atrapar hasta un m√°ximo de 10 Bolas ensue√Īo de forma totalmente gratuita simplemente ingresando en el juego****.

banner_1705002_large_login_bonus_event_01

1. ¬°Misiones de bienvenida por tiempo limitado!

Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al viernes, 15 de diciembre (UTC + 9)

Los jugadores que superen 20 misiones durante el per√≠odo del evento recibir√°n un ticket especial que les garantiza un Super Rare (SR) o un personaje superior. Las misiones de bienvenida se pueden encontrar en la pesta√Īa Evento de la p√°gina Misiones. Los jugadores ya no podr√°n recoger sus recompensas una vez que el per√≠odo del evento haya terminado, ¬°as√≠ que inicia sesi√≥n y llega al terreno de juego!

banner_1705003_large_mission_event_01

1. ¡Aumento de las tasas de aparición de Tsubasa y Hyuga! ¡Ofertas especiales de personajes clave disponibles ahora!

Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al jueves, 14 de diciembre (UTC + 9)

Las tasas de aparici√≥n para Tsubasa Ozora (SSR) (Nankatsu campe√≥n) y Kojiro Hyuga (SSR) (Artillero invencible) han aumentado en esta oferta especial que conmemora el lanzamiento del juego. ¬°Los jugadores tienen garantizado 1 SR o m√°s de personaje con cada 10 giros! ¬°Transfiere un as y comienza a construir el equipo de tus sue√Īos hoy!

banner_1705012_gacha_main_02 banner_1705013_gacha_main_02

1. Envía a tu equipo en forma con la transferencia anticipada

Periodo del evento: 30 días desde que cada jugador comienza a jugar el juego

La Ruleta de bienvenida est√° disponible por un total de 30 d√≠as desde el primer d√≠a en que cada jugador inicia sesi√≥n en el juego por primera vez. Los jugadores pueden usar 50 Bolas ensue√Īo para obtener al menos 1 personaje SSR garantizado. Esta oferta exclusiva solo est√° disponible una vez por jugador.

New Banner ES

La emoci√≥n contin√ļa con los siguientes eventos y ofertas especiales tambi√©n disponibles ahora dentro del juego.

• Eventos s√ļbitos: mayor posibilidad de activar jugadores.
    • Venta de Bolas ensue√Īo: ¬°por tiempo limitado! ¬°Obt√©n Bolas ensue√Īo a precio reducido!
    • Obsequio diario: ¬°excelentes ofertas en recompensas duraderas!

Consulta los avisos en la aplicación para obtener información adicional sobre la serie de eventos y ofertas especiales que conmemoran el lanzamiento mundial de Captain Tsubasa: Dream Team.

Acerca de Captain Tsubasa

Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japon√©s que se centra en el deporte del f√ļtbol. Desde que se estren√≥ en la hist√≥rica antolog√≠a ‚ÄėWeekly Shonen Jump‚Äô de Shueisha en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables fan√°ticos del f√ļtbol de todo el mundo durante d√©cadas.

Incluso despu√©s del final de la serializaci√≥n inicial, la historia ha seguido evolucionando con nuevos trabajos que destacan el crecimiento y el desarrollo del personaje principal Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie contin√ļa creciendo, con Captain Tsubasa Rising Sun apareciendo actualmente en la antolog√≠a manga de Shueisha, Grand Jump.

La serie ha vendido m√°s de 70 millones de vol√ļmenes solo en Jap√≥n. La popularidad de Captain Tsubasa se extiende m√°s all√° de las fronteras niponas, ha sido traducida y publicada en todo el mundo en 10 idiomas, encontrando admiradores y gan√°ndose los corazones de los amantes del f√ļtbol de todo el mundo.

Links de descarga:
    App Store
    Google Play Store

appicon_android_192

Descripción general de Captain Tsubasa: Dream Team

Título: Captain Tsubasa: Dream Team

Sistemas operativos compatibles:¬†Android‚ĄĘ 4.4+, iOS 8.0+
    *No disponible en algunos dispositivos.

G√©nero:¬†Juego de simulaci√≥n de f√ļtbol cara a cara

Precio: Free-to-play (compras integradas disponibles)

Regiones disponibles: Global (no incluye Japón, China continental, y Corea del Sur)

Idiomas disponibles:¬†Ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, espa√Īol, y chino tradicional