¡Boomerang X se estrena para Nintendo Switch y PC!

• Nota de prensa

¡Boomerang X se estrena para Nintendo Switch y PC!

El FPB (First Person Boomeranger) cargado de acción Boomerang X ya está disponible para Switch y PC y se estrena junto a un nuevo y emocionante tráiler del gameplay.

Catapúltate por el aire, usa los poderes que emanan de las criaturas caídas para ralentizar el tiempo y ábrete paso desbrozando a cuchilladas los enjambres de criaturas oscuras con tu agudo y rápido bumerán, dentado como una sierra. Viaja por escenarios otrora bulliciosos, sacrificados para ocultar un mito; desciende el Godpath hacia los reinos perdidos que te esperan abajo. Limpia esos lugares y asegúrate de que aquello que se encuentra debajo no vuelva a la superficie.

“Este es el primero de una larga serie de videojuegos temáticos sobre bumeranes”, confirma satisfecho Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Si quieres echarle el guante a un bumerán de verdad que complemente al juego, ¡visita la Merch Store! Para más revelaciones revolucionarias, pásate por boomerang-x.com y sigue en Twitter a @devolverdigital y @videodang

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: