Billetes disponibles para el viaje de Railway Empire en PS4

RailwayEmpire_Logo

Bracknell, Reino Unido – 12 de diciembre de 2017

Billetes disponibles para el viaje de Railway Empire en PS4

El exclusivo paquete de precompra digital ofrece descuentos y DLC bonus

¡Pasajeros de PlayStation al tren! Kalypso Media se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de una oferta exclusiva de precompra de la versión de PS4 de Railway Empire en la PlayStation® Store, ofreciendo a los aspirantes a magnates una bonus skin para la locomotora ‘Super Hudson’, así como un 10 % de descuento para los suscriptores de PlayStation® Plus.

Para celebrar el anuncio y darles a los jugadores de PS4 una idea de qué esperar cuando el juego se lance en el Reino Unido y otros territorios el 26 de enero de 2018, Kalypso se complace en compartir el primer video oficial de la versión de consola de Railway Empire en un nuevo tráiler del juego:

Échale un vistazo al gameplay de PS4 de Railway Empire (o descárgalo) aquí.

Descarga todo el material de PS4 aquí.

Acerca de Railway Empire
    En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

Características de Railway Empire:

• Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente.
    • Lleva tu Railway Empire al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías.
    • Domina los desafíos y objetivos a través de una variedad de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera.
    • Se pueden adquirir más de 40 locomotoras históricamente precisas y más de 30 vagones diferentes durante el transcurso del juego, y se deben usar de la mejor manera para aprovechar sus fortalezas y debilidades.
    • Invierte en más de 300 nuevas tecnologías en cinco épocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria.
    • Compite con hasta tres compañías rivales e incluso sabotea sus esfuerzos con el uso de bandidos y espías.

Railway Empire estará disponible para PC, PlayStation®4, Xbox One y Linux el 26 de enero de 2018 en todo el Reino Unido y los territorios de exportación, y ya se puede precomprar en Steam y en la PlayStation Store.

Acerca de Kalypso Media Group
    Celebrando su undécimo año en la industria de los videojuegos, Kalypso Media Group es un desarrollador independiente y global, comercializador y editor de software de entretenimiento interactivo con cerca de 100 empleados en todo el mundo, operando desde siete oficinas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Kalypso Media también ha establecido una primera marca digital llamada “Kasedo Games” y disfruta de una distribución digital global muy fuerte a través de su filial Kalypso Media Digital. Además, el grupo posee dos estudios de desarrollo – Realmforge y Gaming Minds – para asegurar un suministro constante de juegos de alta calidad, y trabaja con varios desarrolladores líderes independientes. En 2015, Kalypso Media Mobile fue fundada en Hamburgo, Alemania, para ofrecer grandes juegos para dispositivos móviles.

Los títulos de Kalypso Media incluyen la aclamada serie “Tropico”, las franquicias de juegos de estrategia como “Dungeons”, “Port Royale” y “Sudden Strike”, así como juegos de acción y RPG como “Vikings – Wolves of Midgard”, entre otros. Para 2017 y 2018, se han anunciado “Dungeons 3”, “Railway Empire”, “Shadows: Awakening” y “Tropico 6” para todas las plataformas principales (PC, Xbox One, PS4). Además, Kasedo Games ha firmado “Rise of Industry” para la distribución digital, y Kalypso Mobile lanzará “Tropico 3” y “Dungeons 2” para tabletas.

Para más información sobre Kalypso Media Group visita su página web: www.kalypsomedia.com

Press kit
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover:
    kalypso@cosmocover.com