¡Atrapa una estrella naciente!

SEGA_Forever_-_Ristar_-_Additional_Art_1502187927

San Francisco & Londres – 10 de agosto de 2017

¡Atrapa una estrella naciente!

– Ristar, el original Starboy se une a la colección SEGA Forever justo a tiempo para el fin de semana –

¡Prepárate para coger a tus enemigos… y golpearles en la cabeza! Ristar, lanzado originalmente en 1995 para SEGA Genesis, se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios. Los jugadores ya pueden descargar el juego de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y desde Google Play Store para dispositivos Android.

En Ristar, los jugadores exploran seis planetas (niveles) como una brillante estrella fugaz con brazos estirables, agarrándose al entorno y a los enemigos en un esfuerzo por derrocar a Greedy, el malvado tirano que ha tomado la galaxia de Valdi.

Con características añadidas como tablas de clasificación, posibilidad de guardar las partidas en la nube, soporte para mandos y mucho más, esta emulación oficial exclusiva del juego de plataforma de desplazamiento lateral Ristar es el último juego en unirse a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de títulos clásicos de SEGA de todas sus consolas, disponibles gratuitamente para dispositivos móviles (con soporte para anuncios). Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos en una sola compra por 2,29 €.

Descarga Ristar aquí*.

Descarga todo el material aquí.

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

*Este enlace abrirá la tienda correcta, tanto si lo estás abriendo desde un dispositivo iOS como Android.

Sobre SEGA® Europe Ltd.

SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

SEGA_Forever_-_Ristar_-_Icon_1502187927

SEGA_Forever_-_Ristar_-_Screenshot_02_1502187902

SEGA_Forever_-_Ristar_-_Screenshot_03_1502187903

SEGA_Forever_-_Ristar_-_Screenshot_04_1502187903