Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

Burbank, California — 23 de junio de 2017

Anunciado el exclusivo vinilo de Sonic Mania

– ¡Feliz cumpleaños, Sonic! –

Justo a tiempo para el 26 aniversario de Sonic, SEGA ha anunciado hoy un exclusivo álbum de vinilo de Sonic Mania gracias a la colaboración con Data Discs, la compañía detrás de los álbumes de música Retro de clásicos como OutRun, Streets of Rage y muchos más.

Con canciones seleccionadas por el compositor de Sonic Mania Tee Lopes, así como exclusivas nuevas páginas desplegables de arte con Sonic, Tails, Knuckles y exuberantes paisajes de Green Hill Zone Act 2, este vinilo es imprescindible para cualquier aficionado a la música o fan de Sonic y una adición magnífica a cualquier colección.

El vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y en el clásico color negro. Los aficionados al erizo azul ya lo pueden reservar aquí hasta fin de existencias.

Sonic Mania, recientemente nominado a varios premios Best of Show en el E3 2017, estará disponible el próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores también pueden reservar el juego digital ahora mismo para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC. La edición estándar de Sonic Mania para Nintendo Switch estará disponible para su compra digital el próximo 15 de agosto. Los jugadores ya pueden reservar la edición coleccionista previamente anunciada de Sonic Mania aquí por un tiempo limitado.

Para estar al día de todas las noticias de Sonic the Hedgehog y todos los próximos títulos, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscríbete a su canal de Twitch y YouTube.

Sonic_Mania_Key_Art_1495557760

Acerca de SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA Games Co., Ltd., en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Acerca de Data Discs
    Data Discs fue la primera discográfica dedicada exclusivamente a lanzar bandas sonoras de videojuegos en vinilo. Remasterizan cuidadosamente las bandas sonoras y las presentan como paquetes de alta calidad oficialmente licenciados. Su intención es promover el trabajo de los compositores de juegos, que con demasiada frecuencia se pasa por alto, e introducir a la gente en un área de música que, a pesar de ser culturalmente significativa en muchos aspectos, rara vez ha estado disponible en cualquier formato, y mucho menos en vinilo. Su objetivo es lanzar bandas sonoras que funcionen como piezas independientes. Álbumes que pueden ser disfrutados por los oyentes casuales, así como los aficionados a los juegos y mostrar la creatividad y el ingenio de la gente detrás de ellos. Las oficinas de Data Discs se encuentran en Londres, Inglaterra.

Sonic_Mania_Vinyl_Image_01_1498103298 Sonic_Mania_Vinyl_Image_02_1498103304

Press kit
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: