Amplitude Studios estrena Horatio: The Perfect Plan – la última entrega de la primera serie de cómics ‘Endless Space 2 Stories’

Endless_Space_2_-_Stories_1501082932

27 de julio de 2017

Siguiendo la demanda popular de la comunidad, Amplitude Studios ha producido y lanzado una serie de cómics digitales bajo el nombre ‘Endless Space 2 Stories’. Cada historia da más información sobre las facciones del universo Endless: los Lumeris, el Imperio Unido y el Riftborn con historias de traición, asesinatos y encuentros extraterrestres escritos por los propios escritores del estudio, Jeff Spock y Steven Gaskell. Grandes artistas han trabajado en la serie incluyendo el Visual Artist de Amplitude, Olivier Moreno, así como varios artistas de cómic como Max Raynor, Yoon Seong Park y Denis Medri. El cuarto y último cómic de esta serie está disponible hoy y presenta la gloriosa facción Horatio en ‘The Perfect Plan’. Échale un vistazo a este último cómic y a toda la serie completa disponible para descarga gratuita aquí.

En ‘Horatio The Perfect Plan’ sigue las hazañas de Gork, Sara y Max mientras escapan de una prisión asediada, atacada mientras se dirigía al planeta Auriga. Debido a este ataque, el trío choca inevitablemente sobre el misterioso planeta donde deberán asumir grandes riesgos para estar a salvo. Los fans de la serie Endless recordarán a Gork, Sara y Max del juego Dungeon of the Endless, lo que debería proporcionar una pista sobre algunos de los desafíos a los que se enfrentarán.

Amplitude también ha confirmado hoy que Endless Space 2 Stories volverá a finales de este año con una segunda serie con incursiones aún mejor dibujadas en las facciones del juego.

¡Explora el Universo Endless, expándete más allá de lo desconocido, explota todas las oportunidades y extermina toda resistencia a partir de hoy! Endless Space®2 ya está disponible en Steam. Para obtener más información acerca de Amplitude Studios y para mantenerse al día de las últimas noticias, sígueles en Facebook y Twitter.

Acerca de Amplitude Studios
    Amplitude es un equipo independiente y experimentado de amantes de los videojuegos (y desarrolladores) con un solo objetivo: ¡Crear los mejores juegos de estrategia con la ayuda de los jugadores! Con sede en París, el estudio cuenta con un equipo internacional que ha trabajado en todo el mundo en los principales títulos AAA. Desde la creación de Amplitude en 2011, el estudio ha lanzado Endless Space, Dungeon of the Endless y Endless Legend, todos aclamados por la crítica. Pionero en su método de trabajo, mientras desarrollaban su primer juego, Amplitude lanzó un proceso abierto de desarrollo llamado “GAMES2GETHER”. Esta plataforma permite a la comunidad participar en la creación de un videojuego desde las primeras etapas de desarrollo. Hoy en día, esta metodología permite al estudio cumplir con las expectativas de sus jugadores, al tiempo que gana reconocimiento internacional por la calidad de sus producciones. Para más información visite www.amplitude-studios.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Endless_Space_2_-_Horation_Comic_1501082934

Press kit
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: