Alien: Isolation llega a Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019

21 de noviembre de 2019

Alien: Isolation llega a Nintendo Switch
    el 5 de diciembre de 2019

Feral Interactive ha anunciado hoy que Alien: Isolation™, el título AAA de terror, llegará a la consola Nintendo Switch el 5 de diciembre de 2019. Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ganó diversos premios y la crítica lo aclamó por su tenso y atmosférico gameplay, así como por su fidelidad a los valores de producción de la película dirigida por Ridley Scott en 1979; Alien.

En esta historia original, que se desarrolla quince años después de los eventos de la película los jugadores se ponen en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, en busca de la verdad tras la desaparición de su madre. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien.

Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen. También incluirá todos los DLC jamás publicados para el juego.

El juego se lanzará al mercado a través de la eShop de Nintendo en Nintendo Switch en todos los territorios donde esté disponible. Ya se puede pre-reservar a un precio de €34.99.

AI-Switch_GPA_1920x1080_YouTubeThumb_1560176258

Acerca de Feral Interactive
    Feral Interactive una de las distribuidoras líderes en las plataformas macOS, Linux iOS y Android, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como ROME: Total War™ para iOS y Android, Tropico y GRID™ Autosport para iOS, Total War™: THREE KINGDOMS, DiRT® 4™, Total War™: WARHAMMER II, Life is Strange™: Before the Storm, A Total War™ Saga: THRONES OF BRITANNIA, Rise of the Tomb Raider®, Deus Ex: Mankind Divided, DiRT: Rally®, F1™ 2017, HITMAN™, XCOM® 2, Alien: Isolation™- The Collection, Company of Heroes™ 2, La Tierra Media™: Sombras de Mordor™ GOTY y Empire: Total War™ para macOS y Linux, y La LEGO® Película 2: El Videojuego para macOS. Visita la página web de Feral Interactive y encuéntranos en Twitter o Facebook.

Sobre Creative Assembly™
    Creative Assembly Ltd. es uno de los estudios líderes en Europa. Fundado en 1987 cuenta con sedes en Sussex Occidental y Sofia, Bulgaria. Creative Assembly cuenta con un largo catálogo de AAA galardonados que incluyen la multimillonaria franquicia Total War. Continúa ampliando su impresionante catálogo de juegos junto con colaboraciones de renombre mundial como con Games Workshop para crear Total War™: WARHAMMER®, Twentieth Century Fox para Alien: Isolation o 343 Industries y Microsoft para crear Halo Wars 2. Creative Assembly ha logrado, gracias a su talentoso equipo de más de 500 trabajadores, una gran cantidad de premios que incluyen múltiples entregas del Premio al Mejor Lugar para Trabajar y recientes reconocimientos de BAFTA, Music+Sound y Develop’s Industry Excelence. www.creative-assembly.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la división europea de distribución de la compañía afincada en Tokyo, Japón, SEGA Games Co., Ltd., líder en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su hogar. La compañía desarrolla y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas que incluyen PC, dispositivos sin cable y aquellos manufacturados por Nintendo, ® SEGA © CREATIVE ASSEMBLY Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA posee al completo diferentes estudios de videojuegos: Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. La página web de SEGA Europa es www.sega.co.uk