3D Thunder Blade disponible hoy para Nintendo 3DS

Thunder_Blade_Screenshot_4_1429009396

San Francisco y Londres

3D THUNDER BLADE‚ĄĘ DISPONIBLE HOY PARA NINTENDO 3DS

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de 3D Thunder Blade‚ĄĘ, disponible para su descarga en la Nintendo eShop. Esta salida es parte de la segunda serie de t√≠tulos cl√°sicos remasterizados por la distribuidora en exclusiva para el sistema port√°til Nintendo 3DS ‚ĄĘ.¬†

3D Thunder Blade‚ĄĘ es la remasterizaci√≥n para el sistema port√°til Nintendo 3DS del juego arcade Thunder Blade‚ĄĘ lanzado originalmente en 1987. Los jugadores pilotar√°n una recreaci√≥n de un exclusivo helic√≥ptero de combate. En 3D Thunder Blade ‚ĄĘ podr√°n utilizar armas y misiles para destruir a los veh√≠culos enemigos durante el vuelo entre los edificios, cuevas y en las bases enemigas.

La versi√≥n remasterizada, soportado por Circle Pad Pro o C-Stick, cuenta con im√°genes en 3D estereosc√≥picas y a√Īade una serie de nuevas caracter√≠sticas exclusivas: Dos opciones para los controles girosc√≥picos, niveles de dificultad ajustables y un modo que recrea el aspecto de la m√°quina arcade original con efectos de sonido adicionales. ¬°Tambi√©n disponible el guardado Replay y la selecci√≥n de pantalla!

El Special Mode, desbloqueado al completar el Modo Arcade, es un modo especial el cual permite a los jugadores volver a jugar de nuevo con poderes de ataque mejorados, una mayor cantidad de nuevos enemigos colocados en nuevas ubicaciones y una etapa adicional desarrollada específicamente para esta nueva remasterización.

3D Thunder Blade‚ĄĘ tambi√©n introduce nuevos remixes de m√ļsica original que se pueden alternar ‘on’ y ‘off’.

Desc√°rgate ya¬†3D Thunder Blade‚ĄĘ en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Para saber más acerca de la creación de los clásicos 3D de la mano de los propios desarrolladores de M2 visita el blog de SEGA: http://blogs.sega.com/2015/01/23/sega-3d-classics-developer-interviews/

Para press assets echa un vistazo a www.sega-press.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

Thunder_Blade_Screenshot_6_1429009397

Thunder_Blade_Screenshot_11_1429009397

Thunder_Blade_Screenshot_25_1429009400