3D Streets of Rage II ya est√° disponible para Nintendo 3DS

• Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

3D Streets of Rage 2 logo (EU Version)

San Francisco y Londres¬†‚Äď 23 de julio 2015

3D Streets of Rage II ya est√° disponible para Nintendo 3DS

Revive, a partir de hoy, el cl√°sico de SEGA Mega Drive de 1992 Streets of Rage II. 3D Streets of Rage II, reelaborado en glorioso 3D estereosc√≥pico para Nintendo 3DS, ya est√° disponible para su descarga en la Nintendo eShop por 4.99 ‚ā¨.

El beat ‘ em up de desplazamiento lateral m√°s aclamado por la cr√≠tica que redefini√≥ el g√©nero vuelve en exclusiva para Nintendo 3DS. Axel Stone y Blaze Fielding salen a las calles una vez m√°s para rescatar a su amigo Adam de las garras del criminal m√°s temido, el Sr. X.

Enfr√©ntate a una multitud de enemigos, desde ciclistas y kickboxers a ninjas y robots, en esta remasterizaci√≥n llena de acci√≥n de uno de los juegos m√°s queridos de la SEGA Mega Drive y el √ļltimo de una serie de reediciones 3D para Nintendo 3DS que han incluido cl√°sicos como 3D Space Harrier II, 3D Outrun y 3D After Burner II.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de 3D Streets of Rage II haciendo clic aquí. Para más información sobre 3D Streets of Rage II, visita www.sega.com.

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

CTR-N-KSRE_gameplay_6a_1437575252

CTR-N-KSRE_gameplay_2a_1437575251

CTR-N-KSRE_gameplay_5a_1437575252